Vitrinas salón, un mueble casi imprescindible en el salón comedor
Las vitrinas salón son uno de los muebles auxiliares más elegantes que puedes tener junto a los aparadores. Este mueble convierte tu salón en un lugar práctico, ordenado y moderno.
En las vitrinas puedes colocar desde objetos decorativos, hasta tu menaje de mesa más especial. Con la combinación de los colores en los diferentes elementos tendrás un mueble casi exclusivo.
El mueble que tienes que tener en TU casa
Cada vitrina salón tiene un estilo propio que puedes personalizar a tu gusto
La colección de vitrinas salón más decorativas, ELIGE LA MEJOR
Dentro de la colección KAY 3.0 encontraras unos diseños de vitrinas salón muy actuales, que vas a poder colocar en el salón comedor o en cualquier estancia del hogar.
Las vitrinas hacen la función de mueble de almacenaje, en ellas vas a poder colocar todo lo necesario en el salón comedor, la vajilla, platos, copas, cuencos, incluso hacer de mueble bar.
Unos diseños muy decorativos, con espacios huecos que puedes tener en un color diferente, donde colocar elementos ornamentales.
¡MIRA CUANTOS MODELOS PARA ESCOGER!
Vitrinas que tienen un elemento en común, el espacio hueco decorativo
Una vitrina muy sencilla, donde vas a poder tener diferentes elementos en su interior colocados en los módulos de puertas, estas tienen un pequeño tirador metálico que hace la función de uñero.
El espacio hueco en color Azul Manhattan hace resaltar el diseño de esta vitrina, donde puedes colocar elementos decorativos, un hueco que puedes tener en el color de madera que prefieras.
Blanco y Azul Manhattan, una combinación moderna
Una vitrina con un formato más vertical
Una vitrina muy diferente a la anterior, con puertas de distinta medida, pues las altas tienen en el interior unos estantes, que te permiten tener la cristalería más en orden.
Los muebles en color Blanco hacen que los espacios sean más amplios, al ser el color más versátil que hay, ya que lo puedes combinar con cualquier otro color que tengas en el salón comedor.
Esta vez el espacio hueco es más decorativo al tener unos estantes de cristal.
Colores naturales para esta vitrina moderna
Elegante, actual, de estilo Nórdico, lo tiene todo está vitrina, un diseño donde se han combinado puertas, cajones y huecos haciendo que la estancia este más en orden.
Vitrina en color Bambú con los huecos en color Blanco White, que es el mismo color que tienen los tiradores y las patas metálicas del mueble.
Un diseño pensado para tener un estilo Nórdico en casa por el diseño y la combinación de colores madera.
Al ser modular cualquier opción es posible
Una vitrina que tiene como protagonista el hueco central, con la opción de poderse iluminar con un sistema de luz led.
Este mueble se ha combinado de dos colores, la estructura del mueble en color Teka y las puertas en color Blanco White, KAY 3.0 te permite hacer combinaciones de color para que tengas un mueble muy personalizado.
Una vitrina de diseño que tiene cabida en cualquier diseño de salón comedor.
TÚ decides como quieres los módulos
Colores más serios pero elegantes
Ahora la vitrina es toda en color Gris Fumé, una manera muy diferente de tener color en los muebles, ¿te atreves a tener este mueble en tu casa?
Los huecos decorativos en color Borneo de dan este toque industrial a la vitrina, huecos que pueden estar en el color que prefieras.
El zócalo hace que el mueble tenga un diseño más clásico, las patas metálicas le dan un toque muy actual y la tarima es una base moderna muy sencilla, son las tres opciones que puede tener la vitrina.