Vitrina con baldas de cristal interiores y marco de madera
¿Las copas de vino, los álbumes de fotos familiares o los juegos de mesa necesitan un espacio en tu salón?
Gracias a la vitrina puedes ampliar el almacenaje en el mobiliario del salón y poner solución a los problemas de espacio y organización.
Maximiza la capacidad de almacenaje en tu salón gracias a esta vitrina
Arriba, a la izquierda de la vitrina, está el módulo con puerta de marco de madera y cristal transparente, dentro hay dos baldas también de cristal. Debajo, dos cajones de tamaño medio ideales para manteles, servilletas u otros objetos de menaje.
Arriba, a la derecha, hay un hueco diáfano para tus libros o álbumes de fotos. Debajo, dos módulos de apertura batiente, el primero es mucho mayor que el inferior. Aquí podrás guardar todos los objetos que desees y todo se verá en orden.
Si añades luz Led en el interior de la vitrina aportarás una atmósfera acogedora a tu salón
Los cajones y puertas se abren y cierran muy cómodamente gracias al tirador tipo uñero dispuesto en la parte superior de todos los módulos. Además, no recargan para nada el mueble y el resultado es minimalista.
Recuerda que la vitrina es el complemento ideal para añadir a tu salón comedor, juntamente con otros muebles como las estanterías o el mueble TV.
Un tono natural y oscuro que nos transporta a un ambiente muy acogedor
Hemos optado por el acabado Samoa para la mayoría de superficies de esta vitrina. El hueco diáfano viene en color Ónix, una combinación elegante de tonos naturales.
Recuerda que el catálogo Arko pone a tu disposición muchos otros colores y acabados para que puedas encontrar los que más se adapten a tus necesidades.
No te olvides de las medidas de esta vitrina de gran tamaño
Esta vitrina mide 128 cm de ancho, 173,8 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Disponemos de otros dos tamaños con igual altura y fondo y con un ancho de 113 cm y 143 cm.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.