Vitrina pequeña en dos tonos con puerta de cristal y luz Led interior

Vitrina vertical de media altura con luz LED

Vitrina vertical de media altura con luz LED

Aparador Buffet en color Nature con detalle color Ónix con iluminación LED táctil

Aparador Buffet en color Nature con detalle color Ónix con iluminación LED táctil

Lejos de aquellas vitrinas de antaño donde nuestras abuelas guardaban la porcelana, ahora la vitrina ha pasado a ser un mueble muy versátil.

La vitrina es ese mueble que aporta funcionalidad a tu salón comedor, puedes guardar en ella la cristalería o puedes darle un uso diferente y convertirla en un mueble bar.

La vitrina, ese mueble que complementa tu conjunto de salón comedor

En esta ocasión, te proponemos un mueble vitrina compuesto por un cajón inferior donde puedes guardar los manteles, encima hay un par de módulos de apertura batiente que son perfectos para guardar botellas, si decides darle un uso de mueble bar a este mueble.

A continuación, hay otro módulo con puerta de cristal modelo Ilusión, luz Led interior y marco de aluminio, dentro se encuentran dos baldas de cristal que son perfectas para guardar copas, vasos o los juegos de café.

Finalmente, en el lateral derecho superior, hay una bandeja con sobre de cristal que permite ver el interior, justo debajo hay otro cajón como complemento, algo que le aporta un toque muy original y donde puedes guardar pequeños artículos de menaje como por ejemplo los sacacorchos.

Convierte tu vitrina en un mueble bar y marcarás la diferencia

En definitiva, la vitrina es ese mueble que tiene vida propia, pero a la vez completa tu conjunto de salón comedor, y acompaña al mueble TV y al aparador, para formar un conjunto totalmente armonioso. 

La colección ADN dispone del sistema tipo Push para que puedas abrir y cerrar los cajones y puertas simplemente con una leve pulsación.

 

El predominio del color oscuro, siempre ofrece un toque de elegancia

Los colores escogidos para esta vitrina son los siguientes:

El color que predomina y aporta el punto elegante a esta vitrina es el color Ónix, lo encontramos en el contorno del mueble, en el cajón de abajo y en la puerta batiente inferior. También está presente en el aluminio de la puerta de cristal y en las patas del mueble.

Añadiendo una chispa de distinto color, tenemos el acabado Nature, que podemos ver en la puerta del módulo batiente central y en el módulo superior derecho de cajones.

Recuerda que la colección ADN tiene gran cantidad de colores y acabados para que puedas elegir los que mejor se adapten a tu hogar, de ese modo podrás incorporar una vitrina a tu salón comedor y lograr que armonice con el resto de mobiliario.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Medidas de esta vitrina pequeña, seguro que tienes espacio suficiente

Esta vitrina mide 128 cm de ancho, 128,8 cm de alto y 42 cm de fondo.

 

*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.