Vitrina en tonos naturales con puerta de cristal y marco de aluminio
Lo que no se ve, es lo más importante.
Nos referimos a los elementos interiores que diferencian un simple mueble de un gran mueble, hablamos de herrajes, de tableros, de guías para cajones, y de un largo etcétera que hace de esta vitrina un mueble hecho para durar. ¡Deja que te lo enseñemos!
Acabados de calidad para una vitrina que completa tu salón comedor
Esta vitrina tiene un cajón de gran tamaño en la parte inferior, y otro algo más pequeño encima, son ideales para guardar en ellos los manteles y las servilletas, por ejemplo.
Debes saber que los cajones de la colección ADN tienen guías ocultas que permiten una extracción total del cajón, y de ese modo podrás abrirlo del todo y acceder al fondo de este con total facilidad.
A continuación, encontramos un hueco donde podrás poner algún pequeño objeto decorativo, encima tenemos un módulo con marco de aluminio y puerta de cristal transparente, luz Led interior y dos baldas de cristal donde puedes guardar la cristalería para las ocasiones especiales.
El módulo de cristal con marco de aluminio hace más exclusiva la vitrina de tu salón
Por último, arriba a la derecha, hay un módulo con apertura batiente que es ideal para botellas de licor, la vajilla o lo que tú desees.
Como puedes ver, esta vitrina no tiene tiradores de ningún tipo, y es que la colección ADN ha incorporado el sistema tipo Push para el cierre y apertura de puertas y cajones, de ese modo podrás abrir y cerrarlos con una simple presión.
Recuerda que la vitrina es ese mueble que completará tu salón comedor, junto con el aparador y el mueble TV, y así podrás tener un salón comedor totalmente equipado.
Un color natural para esta vitrina con luz Led interior tan original
La combinación de colores escogida en esta ocasión es la siguiente:
El acabado Nature es el absoluto protagonista en esta ocasión, este es un color que nos acerca mucho a la naturaleza y que ahora mismo es tendencia en el mercado, tu salón comedor estará a la última con este color.
Como complemento, y dentro de la misma paleta de colores, tenemos el color Avellana que aporta cierta chispa de color al hueco que hay en la parte inferior.
Para finalizar, a modo de contraste, aunque sin romper la armonía de colores marrón, tenemos el color Ónix en el aluminio de la puerta y en las patas de la vitrina.
Y no olvides que la colección ADN pone a tu disposición gran variedad de colores y acabados para que entre todos ellos puedas encontrar los que mejor se adapten a tu salón comedor.
Estas son las medidas de esta vitrina con puerta de cristal enmarcado
Esta vitrina mide 113 cm de ancho, 150,3 cm de alto y 42 cm de fondo.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.