Vitrina alta en un acabado de tonos naturales con puerta acristalada
La vitrina es el mueble ideal para completar tu salón comedor. Puedes exponer tus objetos de menaje predilectos y además todos ellos estarán protegidos del polvo en un único lugar, aportando un toque moderno y original a tu espacio.
El mueble que le falta a tu salón comedor.
Una vitrina que tiene espacio para todo lo que desees guardar en ella
Muchas veces guardamos los platos, las copas y las tazas en los armarios de la cocina, gracias a la vitrina podemos tenerlos más a mano en el salón y reunidos en un único lugar.
Esta vitrina de gran tamaño se distribuye en dos mitades, el lateral izquierdo cuenta con un módulo de apertura batiente arriba y otro algo más grande en la parte inferior, en el centro, hay un hueco diáfano perfecto para poner algún elemento decorativo.
En el lateral derecho, arriba, hay un módulo con puerta de cristal transparente y marco de madera, en el interior hay dos baldas de cristal donde podrás poner tus copas o tazas de café. Abajo hay dos cajones ideales para los manteles y las servilletas.
El hueco diáfano del centro de la vitrina es perfecto para exponer una pequeña planta o tus fotos familiares
Las puertas y cajones de esta vitrina cuentan con tiradores tipo uñero que facilitan su apertura y cierre sin recargar estéticamente el mueble con tiradores superpuestos y aportándole ese estilo tan sobrio que caracteriza a la colección Arko.
No olvides, que la vitrina, al igual que el mueble TV y el aparador forman combinaciones de mobiliario para el salón comedor que seguro harán de tu salón un lugar donde compartir momentos inolvidables con los tuyos.
Un tono luminoso y acogedor que encaja en cualquier espacio
El acabado Teka es el responsable de que esta vitrina luzca tan luminosa, se trata de un acabado muy natural que aporta luz a cualquier espacio, el color Ágata del hueco diáfano combina perfectamente con el anterior y le da un toque de contraste.
Recuerda que la colección Arko dispone de muchos colores y acabados, estamos seguros de que entre todos ellos vas a encontrar los más adecuados para la vitrina de tu salón comedor.
Toma nota de las medidas de esta vitrina de altura considerable
Esta vitrina mide 128 cm de ancho, 173,8 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Disponemos de otros dos tamaños de igual altura y fondo que miden 113 cm y 143 cm de ancho.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.