Vitrina alta con hueco con estructura metálica para un salón actual
Un diseño que tiene en cuenta la privacidad.
Si no deseas que se vea el interior de tu vitrina, las puertas opacas son ideales para ocultar su contenido. Hay un hueco donde sí se pueden exponer elementos decorativos, lo cual evita que el mueble luzca completamente cerrado y contribuye a mantener el equilibrio visual.
El hueco situado en el centro de la vitrina que marca la diferencia
La vitrina se divide en tres niveles: en la parte inferior izquierda hay un módulo formado por un cajón y un pequeño armario de apertura batiente. A su derecha hay otro módulo de apertura batiente algo más estrecho pero más alto que el anterior.
Arriba, en la franja central tenemos el hueco con estructura metálica donde se pueden exponer piezas decorativas, rompiendo un poco el diseño cerrado y aportando el punto moderno a esta vitrina.
Finalmente, en la parte alta, hay dos módulos de apertura batiente de un tamaño considerable, perfectos para esos objetos que quieres tener a mano en tu salón comedor como el menaje o los recuerdos familiares.
El hueco central con estructura metálico aporta un punto moderno a esta vitrina
Todas las puertas y cajones se abren y cierran fácilmente gracias al tirador tipo uñero que está situado en el borde de manera muy sutil para no recargar el conjunto.
Recuerda que la vitrina es un complemento ideal para añadir al conjunto de mobiliario de tu salón comedor y de ese modo aumentar el espacio de almacenamiento.
Un acabado muy natural y neutro que encaja en tu salón comedor
El acabado Creta es el escogido para gran parte de esta vitrina, el color Ágata de la franja vertical se complementa muy bien con el anterior y en conjunto forman una vitrina de tonos neutros que encaja con cualquier espacio y decoración.
No olvides que el catálogo Arko te ofrece una amplia gama de colores y acabados para que escojas los más adecuados para la vitrina de tu salón comedor.
Estas son las medidas de esta vitrina con hueco central para libros
Esta vitrina mide 128 cm de ancho, 173,8 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Hay otros dos tamaños disponibles de ancho, uno inferior de 113 cm y otro superior de 143 cm de ancho.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.