Vitrina alta en tono oscuro con hueco de estructura metálica y luz LED
Si necesitas ampliar el almacenamiento del salón y no tienes mucho espacio, una buena idea es optar por muebles estrechos y altos, así lo que no puedes aprovechar horizontalmente lo ganas en altura.
Todo es cuestión de geometría.
Hueco de estructura metálica en el centro de esta vitrina
En la parte superior de la vitrina tenemos dos módulos de apertura batiente de tamaño muy grande. El de la izquierda es algo más estrecho que el de la derecha, siendo ambos ideales para todo tipo de objetos grandes como jarras, vajillas, botellas, etc.
La parte central es un hueco diáfano con estructura metálica y luz LED táctil incorporada donde podrás exponer tus piezas de decoración predilectas.
Por último, en la parte inferior hay un módulo de apertura batiente en el lateral izquierdo, seguido de tres cajones dispuestos en columna a su derecha, donde podrás guardar otros objetos de menor tamaño.
La luz LED del hueco central es táctil y se activa con solo un movimiento de tu mano
Todas las puertas y cajones carecen de tirador externo y en su lugar disponen de tirador tipo uñero, algo que define la colección Arko aportándole un diseño sobrio y nada recargado.
Recuerda que la vitrina es un mueble que junto al aparador y el mueble TV pueden ampliar la zona de almacenamiento de tu salón comedor y que de ese modo todo se vea mucho más ordenado en tu hogar.
La mesa que acompaña a esta vitrina en la imagen es la mesa auxiliar modelo Q. Se trata de una novedad del catálogo Arko, es una mesa de diseño moderno y sencillo que queda perfecta en cualquier salón, existen varios tamaños y formas distintas.
Colores oscuros y naturales que destilan elegancia por los 4 costados
El acabado que predomina en esta vitrina es el acabado Samoa, un tono muy natural y elegante que combina a la perfección con el color Ónix de la línea vertical que da tanta personalidad a este mueble y también del hueco con estructura metálica.
No olvides que tienes muchos más colores y acabados dentro del catálogo Arko para hacer las combinaciones que prefieras para los muebles de tu salón comedor.
La vitrina más grande que hay para que almacenes todo lo que imaginas
El tamaño de esta vitrina de grandes dimensiones es el siguiente:
- 128 cm de ancho
- 208,1 cm de alto
- 42,5 cm de fondo
Existen otros dos tamaños de igual altura y fondo, uno de tamaño inferior con 113 cm de ancho y otro de tamaño superior con 143 cm de ancho.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.