Mueble TV y vitrina con luz interior, un salón con un toque fresco

Salón minimalista con un mueble para la televisión y aparador con vitrina

Salón minimalista con un mueble para la televisión y aparador con vitrina

Medidas de la composición de salón A22

Medidas de la composición de salón A22

Imagina esta situación: 

Estás a solas en el salón, acabas de despertar y está amaneciendo, tienes puesto el televisor con las noticias de la mañana y una taza de café humeante en tus manos. Todo está en silencio, entonces respiras hondo y empieza tu día.

Nos encanta transmitir este ambiente relajado a los diseños que te ofrecemos, recreando esa sensación que te dice que todo está bien y todo está en orden. ¿Reconoces ese momento? Haz que el salón de tu casa sea ese lugar, nosotros te acompañamos en el proceso.

Un salón con dos piezas en tonos claro y diseño de líneas ligeras

El mueble televisión pequeño es perfecto si no dispones de mucho espacio, tiene lo indispensable, en primer lugar podemos ver un pequeño hueco inferior para los dispositivos electrónicos, justo encima un cajón y al lado un módulo abatible de gran capacidad, perfecto para guardar objetos de mayor tamaño.

La vitrina, que tiene un diseño muy actual y fresco, consiste en una combinación de dos cajones y cuatro módulos de apertura batiente, también hay un módulo abatible con luz Led en el interior con puerta de cristal transparente y marco de aluminio que permite ver todo lo que hay dentro y además aporta una chispa de elegancia al conjunto.

Elige la vitrina con luz Led interior, aporta un toque de distinción a tu salón

Recuerda que la colección ADN carece de tiradores en todos los modelos e incorpora el sistema tipo Push, de manera que podrás abrir y cerrar las puertas y cajones con una suave presión.

 

El blanco siempre es un acierto y aporta luz al resto del salón

Hemos elegido el acabado Nordic para el contorno de este conjunto de muebles de salón, y es que contrasta muy bien con el color Blanco Seda, que es el color principal de la vitrina y del mueble TV.

Estos dos muebles de formato estrecho son perfectos para salones con poco espacio, la elección del color Blanco Seda no es al azar, pues ayuda a que estos dos muebles no recarguen la visión de conjunto y aportan un aspecto muy natural a tu hogar.

Recuerda que puedes elegir entre una gran gama de colores y acabados en el catálogo ADN, donde encontrarás la combinación que mejor se adapte a tus necesidades.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

¿Tienes sitio para estos muebles estrechos de salón? Compruébalo ahora

El mueble TV mide 188 cm de ancho, 64,1 cm de alto y 42 cm de fondo.

Las medidas de la vitrina son 128 cm de ancho, 171,8 cm de alto y 42 cm de fondo.

 

*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.