Salón moderno con mueble TV, módulos colgados y mesa de centro a juego
Si dispones de un espacio reducido, esta combinación de muebles para salón es perfecta, tiene todo lo que necesitas para tener el salón de tu casa amueblado a la última.
Te proponemos un mobiliario para salón que cumple su función, sin nada de más, pero sin nada de menos, aunque tengas poco espacio no debes renunciar al salón de tus sueños, juntos lo haremos posible.
Muebles de salón con lo necesario para mantener el orden en el hogar
El mueble TV tiene un diseño muy ligero, con lo imprescindible para tener todo en orden en casa. Dispone de un módulo grande y abatible que te vendrá muy bien para guardar todos tus objetos de gran volumen como el ordenador portátil o las consolas de videojuego.
Al lado, hay un par de amplios cajones que también permiten almacenar todo tipo de artículos, como los cargadores de tus dispositivos electrónicos o tu caja de costura, por ejemplo.
En alto, colgados en la pared, hay dos módulos horizontales a diferentes alturas, uno encima del otro. En la parte superior hay un módulo elevable de gran tamaño, en él puedes resguardar del polvo objetos delicados como unos libros antiguos.
Combina colores y módulos para conseguir el ambiente que deseas
También colgado, en la parte inferior, tenemos un conjunto de módulo abatible, seguido de otro módulo con dos estantes de distinto tamaño y sobre de cristal, este puede ser el espacio reservado para tus objetos decorativos o aquello que desees tener a mano, como por ejemplo tu teléfono móvil.
Por último, la mesa de centro modelo L con su diseño poco recargado encaja estupendamente en este salón. Además, es muy práctica, puedes tomar el café en ella, disfrutar de una cena delante del televisor o navegar con el ordenador portátil. También dispone de un revistero inferior.
Toda la colección ADN dispone del sistema tipo Push que facilita la apertura y cierre de puertas y cajones con una leve presión.
Un mobiliario de salón con un bonito contraste de colores
Hemos combinado dos colores que aportan un toque muy original a estos muebles para salón.
En primer lugar, y como color principal tenemos al color Blanco Seda, presente en todo el mueble TV, parte del módulo colgado inferior y el sobre de la mesa de centro. La estructura metálica de la mesa de centro es de color Blanco, de este modo combina perfectamente con el resto de piezas en Blanco Seda..
El punto de contraste lo protagoniza en esta ocasión el acabado Zinc, que lo encontramos en el módulo de apertura elevable de la parte superior, en el lateral y la parte baja de la estantería y en el revistero de la mesa de centro.
Recuerda que gracias a la colección ADN podrás escoger entre una gran variedad de acabados y colores para que tus muebles de salón se adapten a tus gustos.
Aquí tienes las medidas de este conjunto de muebles para salón
El mueble TV mide 278 cm de ancho, 64,1 cm de alto y 42 cm de fondo.
El módulo colgado superior de puerta elevable mide 135 cm de alto, 35 cm de alto y 36 cm de fondo.
El módulo colgado inferior mide 135 cm de ancho, 25 cm de alto y 25 cm de fondo.
La mesa de centro mide 110 cm de ancho, 40 cm de alto y 55 cm de fondo.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.