Muebles de salón con un diseño ligero que le da sensación de amplitud
Nuestra vivienda no siempre tiene todo el espacio que nos gustaría, además, nos encanta que todo se vea bonito, y por último, necesitamos espacio de almacenaje. El secreto está en encontrar el equilibrio entre diseño y funcionalidad.
Haz que tu hogar sea el lugar donde recuperas la calma
Te proponemos un salón donde el principal color es el Blanco Seda, para que al llegar a casa, el espacio no te ahogue. Podrás descansar y pasar tiempo con los tuyos relajadamente, tener todo en su sitio sin que el espacio se vea saturado.
El mobiliario de salón que tiene lo necesario para mantener el orden
El mueble televisión tiene un cajón en la parte inferior, y encima, un hueco ideal para los dispositivos multimedia. En el lateral derecho hay un módulo de puerta abatible con una gran capacidad de almacenamiento.
La vitrina tiene un módulo grande de apertura batiente en el lateral izquierdo, abajo hay dos cajones apilados, y encima, una estantería con una balda que te permitirá guardar tus libros o piezas de decoración. Justo al lado, hay una vitrina que dispone de una puerta de cristal tipo Ilusión con marco de aluminio, luz Led interior y baldas de cristal.
El aparador tiene un gran módulo batiente en el lateral izquierdo, a su derecha, hay un amplio cajón bajo, encima, otro cajón de menor tamaño, seguido de un hueco diáfano, finalmente en la parte superior hay otro módulo abatible de gran capacidad.
Este mueble con tantas posibilidades de almacenaje, te permite guardar todo lo que quieras, desde todo tu menaje, pasando por una máquina de coser portátil o tus juegos de mesa favoritos.
La colección ADN dispone del sistema tipo Push en la totalidad de las puertas y cajones, esto te permite abrir y cerrar simplemente con una leve presión.
Mantén todo en orden gracias al mobiliario de gran capacidad
El blanco de todas las miradas y que da sensación de espacio al salón
Hemos apostado por el Blanco Seda, sin duda, este color aporta la luz y la sensación de amplitud que un salón de tres piezas requiere. En especial, si no dispones de mucho espacio.
El acabado Roble Rock, que está presente en pequeños detalles, tanto del mueble televisión, la vitrina, como del aparador, le aporta una chispa de contraste.
En la vitrina, el marco de aluminio de la puerta de cristal viene en color Blanco, para así, no romper la fluidez del conjunto.
Este catálogo dispone de una amplia carta de colores y acabados para que elijas los que más te gusten.
¿Tienes espacio suficiente para estos muebles? Aquí tienes las medidas
- El mueble televisión mide 203 cm de ancho, 64,1 cm de alto y 42 cm de fondo.
- Las medidas de la vitrina son 128 cm de ancho, 150,3 cm de alto y 42 cm de fondo.
- El aparador mide 173 cm de ancho, 107,2 cm de alto y 42 cm de fondo.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.