Salón comedor con módulos colgados y acabado en tono natural
El salón comedor es ese espacio de tu hogar donde puedes descansar del ajetreo diario. Aquí puedes leer, ver la televisión o incluso echarte una siesta.
Los colores juegan un papel muy importante cuando buscamos relajarnos. En esta ocasión apostamos por el acabado Bambú, un tono que nos acerca a la naturaleza y nos aporta esa calma tan necesaria en nuestras vidas.
Una composición muy práctica para el almacenaje a distintos niveles
En primer lugar, el mueble TV tiene un diseño horizontal compuesto por un módulo abatible de gran capacidad que te permitirá tener todo en orden, le siguen dos cajones dispuestos uno encima de otro y acaba con un hueco perfecto para guardar tus libros, en la parte baja y otro cajón justo encima.
En segundo lugar, tenemos dos módulos colgados dispuestos de manera asimétrica, el de más arriba es un módulo de puerta elevable, con una distribución de tres espacios separados en su interior.
El diseño no está reñido con nuestro compromiso de calidad
El mueble colgado de abajo, es un conjunto de tres módulos consistente en un módulo con dos espacios huecos y sobre de cristal en el extremo izquierdo, un módulo con puerta abatible en medio y otro módulo con hueco y sobre de cristal en el extremo derecho.
Completan el salón comedor, la mesa de centro modelo M y también la mesa de comedor modelo U, que ofrece la posibilidad de extenderse en ambos lados y ofrecer una capacidad de hasta diez comensales.
Materiales y complementos de primera calidad para este salón comedor
Toda la colección ADN dispone del sistema tipo Push, que permite la apertura y cierre de puertas y cajones con una leve pulsación.
Por otro lado, todos los herrajes son seguros y resistentes, diseñados y fabricados bajo los estándares de calidad de la UE.
Colores y acabados que dan esa sensación de calma a tu salón comedor
En el mueble TV, predomina el acabado Bambú en prácticamente la totalidad del conjunto, aunque hemos dejado, a modo de contraste, el hueco inferior en color Blanco Seda.
El módulo colgado superior está totalmente hecho en acabado Bambú, por el contrario, el módulo colgado inferior combina todo el frente y el módulo abatible del centro en color Blanco Seda y la trasera en acabado Bambú.
La mesa de comedor está íntegramente en acabado Bambú, al igual que la encimera de la mesa de centro, aunque la estructura metálica inferior incluye el color Blanco.
Todo el catálogo ADN dispone de una amplia gama de colores y acabados para elaborar tu propio diseño de mobiliario para salón comedor.
Estas son las medidas de esta composición de muebles de salón comedor
El mueble TV mide 278 cm de ancho, 64,1 cm de alto y 42 cm de fondo.
Las medidas de los módulos colgados son las siguientes:
- El módulo superior de puerta elevable mide 165 cm de ancho, 35 cm de alto y 36 cm de fondo.
- El módulo inferior en todo su conjunto mide 180 cm de ancho, 25 cm de alto y 25 cm de fondo.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.