Composición para salón con un diseño elegante y funcional a la vez
Transformar tu salón en un lugar elegante, exclusivo y a la última, ahora es posible gracias a este mobiliario que ofrece un diseño moderno y funcional.
Esta propuesta de mueble televisión y estantería, aporta esa nota distinguida que estás buscando para tu salón. Déjate seducir por este conjunto que dispone del perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad para el día a día.
Un salón que cuenta con todo lo imprescindible. ¡Descúbrelo ahora!
El mueble televisión colgado y en formato horizontal, se distribuye en dos cajones de gran tamaño dispuestos uno encima del otro, al lado hay un espacio diáfano con sobre de cristal, el lugar perfecto para guardar objetos de pequeño tamaño como el mando a distancia.
A continuación, le siguen dos módulos abatibles de gran capacidad, ideales para guardar objetos de mayor tamaño como los álbumes de fotos o tu ordenador portátil.
El buen gusto y la elegancia en el hogar dicen mucho de ti
En alto, colgado en la pared, tenemos un conjunto de módulo elevable en la parte superior y justo debajo hay un pequeño módulo abatible, finalmente, a su lado podemos ver una estantería con un separador que divide la estantería en dos partes de tamaño desigual, es perfecta para poner tus piezas de decoración predilectas.
La colección ADN incorpora el sistema tipo Push a todos sus muebles, algo que permite abrir y cerrar las puertas y cajones con una leve pulsación y además les otorga un toque de modernidad.
Dos tonos muy actuales que resaltan este diseño tan elegante
El acabado Bambú y el color Ónix son los escogidos para esta composición de muebles para salón. Ambos contrastan muy bien entre ellos y aportan ese toque elegante del que hablamos.
El acabado Bambú lo podemos ver a lo largo de todo el mueble TV, este es un tono natural que añade un aspecto muy actual a este conjunto.
Por otro lado, el color Ónix está presente en gran parte del conjunto colgado en alto, aunque también hay un toque de acabado Bambú en el separador del estante y en la trasera de este, así los dos muebles combinan a la perfección.
No olvides que la colección ADN pone a tu disposición una gran gama de colores y acabados, de ese modo podrás encontrar los que más se adapten a tus gustos.
Aquí tienes las medidas de esta combinación de muebles para salón
El mueble televisión mide 288,8 cm de ancho, 35 cm de alto y 43 cm de fondo.
El módulo elevable colgado mide 150 cm de ancho, 25 cm de alto y 25 cm de fondo.
La combinación de módulo abatible y estantería mide 150 cm de ancho, 35 cm de alto y 36 cm de fondo.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.