Fusión de mueble TV bajo y estantería colgada para un salón moderno
¿Qué le pides al mueble de tu salón?
- Espacio para almacenamiento
- Un diseño original, sencillo y moderno
- Que tenga espacio para mis libros
Con esta propuesta, tu salón se verá increíble y cumplirá todos tus requisitos.
Dos piezas que se integran para formar parte de tu hogar
En la parte inferior tenemos el mueble TV bajo: de izquierda a derecha cuenta con un hueco diáfano grande donde puedes exhibir algún objeto que desees tener a la vista. A continuación, hay un par de cajones de tamaño grande, perfectos para los manteles y las servilletas de la mesa del comedor. A su derecha, un par de módulos de apertura batiente, perfectos para la vajilla o las fuentes para la ensalada.
Colgada en la pared, la librería cuenta con tres pequeñas baldas para objetos decorativos en el lateral izquierdo. En el centro, hay un módulo con puerta opaca de apertura batiente y, a su derecha, tres baldas más para tu pequeña biblioteca.
La librería colgada permite tener más espacio en el sobre del mueble TV
Se ha integrado el tirador tipo uñero en todas las puertas y cajones de este conjunto.Un sistema que permite la apertura y cierre de estos de manera muy práctica y sin necesidad de usar elementos sobrepuestos, aportando un toque muy moderno.
Puedes encontrar más accesorios para tu salón comedor, como la vitrina o el aparador y, de ese modo, ampliar la superficie de almacenamiento de tu hogar.
La mesa auxiliar que puedes ver en la imagen corresponde a la mesa auxiliar redonda modelo Q. Se trata de una novedad en el catálogo Arko, que también está disponible en forma cuadrada o rectangular y en varios tamaños a escoger.
Mobiliario blanco con tonos naturales: la solución a espacios oscuros
Si tu salón comedor no dispone de mucha luz natural, la elección de muebles en colores claros como el blanco o los tonos inspirados en la naturaleza de tono claro es un acierto, pues añadirán luminosidad al espacio.
La predominancia del color Blanco Seda contrasta a la perfección con el acabado Aura, presente en el hueco diáfano del lateral izquierdo del mueble TV bajo y de los estantes de la librería colgada de la zona superior.
No olvides que el catálogo Arko dispone de una variedad de colores y acabados, entre los que seguro que vas a encontrar los que mejor le vengan al mueble de tu salón comedor.
Aquí tienes el detalle de las medidas de estas dos piezas para salón
El mueble TV bajo mide 285 cm de ancho, 47,8 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Aunque tienes otros dos anchos distintos a escoger, 270 cm y 300 cm.
La librería colgada mide 120 cm de ancho, 90 cm de alto y 36 cm de fondo. Puedes escoger los módulos entre las distintas medidas y de ese modo ampliar o reducir el tamaño de esta, deja que nuestros especialistas te asesoren.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio