Dos opciones de mueble comedor con panel TV fijo y luz Led integrada
Te presentamos un mueble para el salón comedor que te ofrece un espacio donde poder guardar los objetos de tu día a día y un práctico panel fijo para el televisor que permite esconder el cableado.
Todo en uno, en este mueble compacto para el salón comedor.
Cajón dentro de la vitrina con marco metálico para guardar tus tesoros
Presentamos un panel TV fijo donde el televisor queda perfectamente sujeto gracias al soporte que garantiza una buena estabilidad, durabilidad y un fácil encuadre del mismo. También tiene una estantería en el lateral derecho para tus libros predilectos.
A la derecha del panel TV tenemos un módulo de apertura batiente, perfecto para esos objetos que prefieres tener en un lugar fuera de la vista de todos y resguardados del polvo.
Con la luz Led se crea una atmósfera muy agradable en el salón comedor
La vitrina se completa con otro módulo de apertura batiente, pero este tiene marco metálico y cristal transparente. En el interior, luz led, una balda de cristal y un cajón interno donde puedes guardar pequeños objetos, dentro también hay luz Led.
En la parte inferior está el mueble TV, que, de izquierda a derecha, se distribuye con los siguientes módulos:
- Módulo de apertura abatible, perfecto para objetos multimedia como consolas de videojuegos.
- Un par de cajones donde puedes guardar los manteles y las servilletas para la mesa del comedor.
- Dos módulos de apertura batiente, separados por el embellecedor que se presenta en un color distinto como detalle, el tamaño es perfecto para guardar las bandejas para ensalada o las jarras.
Todos los cajones y puertas se abren y cierran de manera muy cómoda gracias al tirador tipo uñero dispuesto en todos los módulos, que aporta un aspecto muy nítido al mueble y no lo recarga nada.
Recuerda que puedes completar tu mueble para el salón comedor con un aparador o bien elegir otros modelos de mueble TV o vitrina entre todos los que la colección Arko pone a tu disposición.
Distintas propuestas para que escojas la paleta de color que prefieras
Os presentamos dos opciones distintas a escoger, con los siguientes colores:
Con los colores Blanco Seda y acabado Creta, la primera es una propuesta clara y luminosa, perfecta para un estilo desenfadado y joven.
La segunda opción nos sugiere un estilo más serio, el color Ónix junto con los detalles en acabado Samoa le confieren a este comedor un toque elegante y muy exclusivo.
Recuerda que dentro del catálogo Arko vas a encontrar muchos más colores y acabados para que los combines a tu gusto y de ese modo tu salón comedor tenga el estilo que te representa.
Medidas de este mueble con panel TV fijo para el salón comedor
Este mueble de comedor mide 285 cm de ancho, 160,1 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Está también disponible en otros dos tamaños de distinto ancho, uno de tamaño inferior con 270 cm de ancho y otro superior con 300 cm de ancho.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.