Mueble comedor grande con huecos de estructura metálica y luz Led
Te proponemos este diseño integral de líneas muy limpias. En un solo mueble se encuentran armarios, cajones, vitrina y huecos con estructura metálica.
¡Apostamos por el todo en uno!
Destaca su gran capacidad, la luz Led y la ausencia de tiradores
Este mueble integra todos los elementos necesarios para el almacenaje de tu salón comedor. En lugar de presentar por separado la vitrina, la estantería o el aparador, todo se unifica en este concepto rompedor e innovador.
En el lateral izquierdo, arriba y abajo se encuentran unos módulos de apertura batiente perfectos para guardar los elementos de menaje. Entre ellos hay un hueco con estructura metálica ideal para elementos que desees tener más a la vista.
En el centro, una vitrina con puerta batiente de cristal, marco metálico y tirador tipo Push que permite su apertura y cierre con una simple pulsación. En su interior, cuatro baldas de cristal perfectas para la cristalería o los objetos que te guste tener expuestos.
La luz Led aporta un ambiente suave y envolvente a tu salón
Arriba, en el lateral derecho, tenemos un módulo de dos puertas de apertura batiente, otro hueco con soporte metálico en el centro y tres cajones inferiores que son perfectos para guardar la cubertería o los manteles.
Queremos destacar la luz Led de los huecos y la vitrina, así como la ausencia de tiradores exteriores. Todas las puertas y cajones, excepto la de la vitrina, vienen con tirador tipo uñero que facilita la apertura y cierre gracias a un agarre fácil y cómodo.
Por último, no queremos dejar de hablarte de la mesa de centro elevable modelo S con patas metálicas. Además de la mesa de comedor modelo X que hay a la izquierda de la imagen, disponible en distintos tamaños y con opción de mesa fija o con dos alas extensibles.
Combina color liso y acabado con el efecto de la veta de la madera
En este mueble se fusionan dos preciosos colores, son los siguientes:
El color Ónix predomina en los frentes de puertas y cajones. A modo de contraste, el acabado Samoa, con su beta que imita la textura de la madera. Una combinación elegante y sofisticada.
No olvides que la colección Arko dispone de variedad de colores y acabados para que encuentres los más adecuados para el mueble de tu salón comedor.
Aquí tienes las medidas de este mueble de gran tamaño para tu salón
Este mueble mide 330 cm de ancho, 204,1 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Existe la posibilidad de escoger otros tamaños inferiores en los distintos módulos, entonces se puede reducir hasta los 270 cm de ancho con el mismo alto y fondo anterior.