Orden en tu salón con espacio adicional para el almacenaje
La diferencia entre un hogar agradable y un espacio caótico reside, en parte, en la elección del mobiliario.
Asegúrate de contar con suficiente espacio de almacenaje, así tendrás el orden bajo control y disfrutarás de un ambiente confortable.
Un mueble de comedor grande y completo para todo lo que desees
Este mueble de gran tamaño para salón comedor se divide en tres piezas:
En el lateral izquierdo podemos ver una vitrina con cuatro puertas batientes de cristal con marco de aluminio. Dentro de cada una de ellas hay una balda de cristal y luz LED que contribuye a crear un ambiente más agradable y relajado en tu salón.
En la parte inferior hay un módulo de gran tamaño con puerta de apertura abatible donde puedes guardar discretamente esos objetos que no usas tan a menudo, pues la puerta opaca evita ver lo que hay en el interior.
En la parte central de este mueble, el sobre del módulo superior izquierdo continúa y se convierte en una balda que queda situada encima del televisor y lo enmarca, resaltando el protagonismo que este elemento audiovisual tiene en nuestro hogar.
La balda superior del televisor tiene doble uso: resguarda el televisor del polvo y es el lugar ideal para los marcos de fotos
En la parte inferior hay un mueble TV con dos cajones grandes donde puedes guardar los manteles para la mesa del comedor. A la derecha de cada cajón hay un pequeño hueco diáfano para pequeños elementos ornamentales.
Finalmente, en el lado derecho, tenemos otra vitrina más estrecha que la anterior, con una puerta batiente situada a la izquierda donde puedes guardar la vajilla, debajo hay otra pequeña puerta independiente para objetos de menor tamaño.
En la parte derecha hay cuatro baldas de madera que dan espacio a cinco huecos donde podrás exponer tus libros y piezas decorativas predilectas.
Esta composición cuenta con tiradores tipo uñero en la parte superior de cajones y puertas, este sistema permite la apertura y cierre de estos de manera muy fácil y cómoda y además le aporta el estilo minimalista y sobrio que destaca en la colección Arko.
Un acabado inspirado en la naturaleza para un salón comedor agradable
El acabado Creta es el encargado de aportar luz y armonía a este mueble de gran tamaño donde vas a poder guardar todos tus objetos.
La nota de contraste viene de la mano del color Ónix, presente en los marcos metálicos de las cuatro puertas batientes y en los dos huecos diáfanos al lado de los cajones.
Puedes encontrar otros colores y acabados para el mueble de tu salón dentro del catálogo Arko.
Este es el tamaño de este mueble grande para el comedor de tu casa
El conjunto mide 357 cm de ancho, 208,1 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Existen otros dos tamaños inferiores con la misma altura y fondo que miden 312 cm y 297 cm de ancho.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.