Mueble comedor grande en tono blanco con hueco horizontal con luz Led
Este mueble de comedor completo que cuenta con mucho espacio de almacenamiento, destaca por su originalidad. El hueco horizontal, la estructura metálica, la puerta de cristal y las luces Led le aportan un toque que lo convierten en objeto de deseo.
¡Vas a ser la envidia de todas tus visitas!
Mucho espacio para el almacenaje de objetos en el office o el salón
En la zona alta, a la izquierda, cuenta con dos armarios dobles de apertura batiente. Debajo encontramos un original hueco con estructura metálica donde puedes exponer elementos decorativos y también libros.
En la parte baja hay tres cajones de buen tamaño y a su derecha un módulo de apertura batiente con dos puertas donde guardar las bandejas para los aperitivos, por ejemplo.
En el lateral derecho, encontramos tres módulos verticales, dos de ellos dispuestos de igual forma con un módulo superior y otro inferior con puertas independientes, el del centro tiene puerta acristalada, marco metálico y cuatro baldas de cristal con luz Led.
Todas las puertas y cajones se abren y cierran gracias al tirador tipo uñero que trae integrado
El mueble de comedor puede complementarse con otros muebles como el mueble TV, la vitrina o el panel TV giratorio, de ese modo se amplía la zona de almacenaje para que la calma y el orden estén presentes en tu salón.
Finalmente, queremos hablarte de la mesa de centro que puedes ver en el lateral izquierdo de la imagen superior. Se trata de la mesa de centro modelo Q, de líneas muy sutiles y que no puede ser más adecuada para un salón tan original como este.
Mobiliario con predominio del blanco con detalle en acabado madera
El Blanco Seda es sin duda alguna el protagonista de este gran mueble de comedor, el acabado Samoa rompe la luminosidad del blanco y le da una nota muy original.
No olvides que vas a encontrar muchas otras combinaciones de colores y acabados en el catálogo Arko para tu salón comedor.
¿Te preguntas si tienes espacio suficiente para este mueble?
El elemento más destacable de este mueble de comedor es su tamaño, hay espacio suficiente para los artículos de menaje, los recuerdos familiares y mucho más.
En su totalidad mide 315 cm de ancho, 204,1 de alto y 42,5 cm de fondo, aunque hay dos tamaños inferiores disponibles con 285 cm o 255 cm de ancho.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.