Mueble de comedor completo, una solución para el almacenaje del salón
Libros, cristalería, manteles, recuerdos familiares, todo cabe en este mueble integral que dispone de gran capacidad por los cuatro costados. En el centro, el televisor es el protagonista gracias al panel TV fijo.
¿Qué más se le puede pedir a un mueble?
Panel TV fijo con luz Led, el centro de atención de este comedor
Puedes guardar muchas piezas de menaje en este mueble. Empecemos por el armario vertical situado a la izquierda con apertura batiente y sistema Push, que permite una cómoda apertura y cierre con una sencilla presión.
En la parte superior hay dos módulos de diferente tamaño, perfectos para guardar objetos fuera del alcance de los niños. Ambos tienen apertura elevable y sistema de apertura y cierre tipo Push.
A la derecha encontramos una vitrina con un módulo batiente superior y otro inferior. El módulo central viene con puerta de cristal transparente, marco de madera, luz Led en el interior y 3 baldas de cristal. Los tres módulos tienen tirador tipo uñero.
Esta composición cuenta con mucho espacio de almacenaje
A su derecha hay otro módulo con sistema de apertura y cierre Push que ocupa toda la altura del mueble hasta el suelo, es perfecto para guardar toda la loza como la vajilla y las tazas de desayuno.
En la parte inferior, tenemos el mueble TV, compuesto por tres módulos de apertura abatible y dos cajones de tamaño amplio donde puedes guardar los manteles o la cubertería.
En el centro, el panel TV fijo es una pieza fundamental para dar estabilidad, durabilidad y un fácil encuadre al televisor. Si además eliges la opción con luz Led le vas a añadir un toque más envolvente al ambiente de tu salón.
El conjunto se completa con la mesa de comedor modelo X disponible fija o extensible y la mesa modelo M a escoger entre el modelo cuadrado o rectangular.
Este mueble tiene un tono natural que desprende mucha luz
Estos son los colores escogidos para este mueble de salón comedor:
La claridad del Blanco Seda del panel TV fijo y el acabado Teka presente en el resto del conjunto le confieren un efecto lleno de luminosidad y armonía.
No olvides que esta es solo una propuesta de color y que la colección Arko pone a tu disposición una gran selección de colores y acabados para que elijas los más adecuados para tu salón comedor.
¿Tienes espacio en tu salón comedor para este mueble de gran tamaño?
Esta propuesta de mueble integral para tu salón comedor mide 330 cm de ancho, 204,1 cm de alto y 42,5 cm de fondo.
Si resulta demasiado ancho para tu espacio, puedes escoger piezas de tamaño inferior en algunos módulos y de ese modo reducirlo hasta los 300 cm de ancho.