Mueble compacto y minimalista en color blanco para salón comedor
En ocasiones, llenamos el salón con exceso de mobiliario y accesorios, buscando un espacio estético y práctico a la vez. Este mueble para salón comedor es compacto, minimalista y muy funcional.
Lo dicho: combinación de diseño y funcionalidad.
Estilo atemporal para un mueble grande que no pasa inadvertido
Este mueble de tamaño grande para salón, está distribuido en tres piezas. En el lateral izquierdo destaca la vitrina con puerta de cristal transparente y marco de aluminio. En el interior hay tres baldas de cristal y luz LED.
El panel TV fijo con luz LED del centro preside este conjunto. A su derecha, el estante rinconero de tres baldas es ideal para elementos decorativos. Arriba, hay dos módulos de gran tamaño de apertura elevable y debajo está el módulo de doble puerta abatible y dos cajones grandes.
Por último, en el lateral derecho, hay una columna con tres módulos de apertura abatible y puertas opacas, para que puedas almacenar esos objetos que no deseas tener a la vista de todos, como los archivadores o las botellas de licor.
Tras la vitrina de cristal, puedes exponer tu cristalería o tus piezas decorativas predilectas
Todas las puertas y cajones de este mueble tienen tirador tipo uñero, un sistema que caracteriza a la serie Arko, por su diseño discreto y minimalista que no recarga nada la superficie y le confiere este aspecto atemporal.
La mesa auxiliar que puedes ver en primer plano de la imagen corresponde al modelo cuadrado M de mesa auxiliar. Con un diseño sobrio que tan bien le viene a este comedor, combina madera y metal y está disponible en distintas formas y tamaños.
La claridad del blanco, crea una atmósfera muy especial en tu salón
El absoluto protagonista, sin duda es el color Blanco Seda, está presente en el aluminio del marco de la vitrina y también en el resto de puertas, cajones y traseras. La nota de color viene de la mano del acabado Samoa, lo encontramos en el panel TV fijo del centro.
No olvides que la colección Arko te ofrece muchos otros colores y acabados para que elijas los más adecuados para el mobiliario de tu salón comedor, y de este modo lo puedas combinar con el resto de la decoración.
Aquí tienes el tamaño de este mueble de diseño minimalista para salón
Este mueble para salón comedor mide 315 cm de ancho, 204,1 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Existen dos tamaños de ancho inferior, con la misma altura y fondo por si tu espacio es más reducido. Miden 285 cm y 300 cm de ancho.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.