Gran mueble para salón comedor, escoge el número de módulos que desees

Mueble de comedor grande formado por distintos módulos a escoger

Mueble de comedor grande formado por distintos módulos a escoger

Detalle del mueble de comedor grande formado por distintos módulos

Detalle del mueble de comedor grande formado por distintos módulos

Medidas del mueble de comedor

Medidas del mueble de comedor

¿Tienes mucho espacio en tu salón comedor? Sin duda este mueble es para ti. Pero si tu salón es pequeño, puedes adaptar este mueble en función de tu espacio y reducir el número de módulos.

Pensamos a lo grande sin descuidar los pequeños detalles.

 

Un mobiliario que no deja indiferente para un salón comedor grande 

Como puedes ver, este mobiliario está formado por cinco módulos distintos, veamos de izquierda a derecha cada uno de ellos en detalle:

  • La puerta de cristal transparente con marco de madera y sistema de apertura tipo push permite ver el interior del módulo que dispone de luz Led, dentro encontramos dos baldas de cristal arriba y otra en la parte inferior, en el centro hay un cajón interior muy original.
  • Los dos módulos siguientes son iguales, tienen dos baldas superiores seguidas del cajón en la misma línea que el módulo anterior, aquí, bajo el cajón, queda un hueco diáfano al que le sigue un módulo de apertura batiente con tirador tipo uñero para los objetos que desees tener fuera de la vista.

Puedes añadir o quitar módulos según tus necesidades de espacio

  • El cuarto módulo está integrado por un panel TV fijo con estante superior y luz Led en tres laterales. El panel TV tiene un soporte que garantiza una buena estabilidad, durabilidad y un fácil encuadre del televisor. Debajo, está el módulo de apertura abatible con tirador tipo uñero.
  • El último módulo es parecido al primero, también con luz Led interior y puerta de cristal con apertura push, que permite una abertura y cierre gracias a una simple presión. En la parte inferior hay un pequeño compartimento con puerta opaca independiente de apertura batiente y con tirador tipo uñero.

Recuerda que si dispones de espacio suficiente puedes complementar tu mueble de comedor con otros elementos como la vitrina o el aparador, y de ese modo se ampliará mucho más tu espacio de almacenaje.

 

Elección de colores con contraste, un mueble con mucha personalidad

El color Ágata está presente en el contorno del mueble y las puertas de los módulos inferiores, las baldas de madera y la trasera de los módulos de los extremos.

El acabado Samoa lo encontramos en los cajones interiores, en los marcos de las puertas acristaladas y en la trasera de los tres módulos centrales.

La elección de dos colores que contrastan entre sí aporta un efecto de profundidad a este mueble de comedor y a su vez lo dota de mucho carácter.

Puedes realizar muchas otras combinaciones con los colores y acabados que encontrarás en la colección Arko para el mobiliario de tu salón comedor.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Un mueble grande para tu salón comedor y opciones de inferior tamaño

Este mueble al completo mide 414 cm de ancho, 208,1 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Recuerda que puedes quitar alguno de los módulos o incluso reducir el tamaño de estos y de esta manera se puede llegar a reducir hasta la medida que desees.

*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio