Mueble TV con vitrina de gran tamaño, la solución para el almacenaje
Un mueble de comedor con vitrina de gran tamaño garantiza un espacio ordenado y sin problemas de almacenamiento. Además, te quedará espacio para tus elementos decorativos predilectos gracias al hueco con estructura metálica.
Tu comedor estará organizado y se verá fabuloso.
Variedad de armarios, huecos y cajones para guardar lo que desees
La vitrina situada en el lateral izquierdo se compone de un armario que llega hasta el suelo perfecto para el almacenaje de objetos de pequeño tamaño como las tazas o los platos de postre.
A su lado, arriba, hay un módulo doble con puerta batiente ideal para objetos de mayor tamaño como las soperas y las bandejas. Debajo, encontramos el hueco con estructura metálica que aporta un aire muy moderno al conjunto.
En la parte inferior hay otro módulo doble de menor tamaño para artículos como los juegos de mesa, los álbumes de recuerdos o la documentación del hogar.
Mantener el orden en el salón es fácil si dispones de espacio suficiente para el almacenaje
Debajo del televisor está situado el mueble TV, que consta de dos cajones de un tamaño notable ideales para guardar los manteles. A su lado hay un módulo de apertura abatible para que guardes los dispositivos electrónicos como las consolas.
Todas las puertas y cajones se abren y cierran muy fácilmente gracias al tirador tipo uñero que viene integrado en el borde de cada módulo, aportando un acabado nada recargado al conjunto del mueble.
Puedes añadir a este conjunto otros elementos como la vitrina con marco de madera y cristal transparente con luz Led en el interior.
La mesa de centro modelo M es de estilo minimalista y está disponible en dos tamaños, de forma cuadrada y también rectangular. Al fondo, está la mesa de comedor modelo X, disponible en varios tamaños y en modelo fijo o con alas extensibles.
Color claro, luminoso y neutro que encaja en cualquier espacio
El protagonista de este mueble de comedor es sin duda el acabado Teka. La nota de contraste viene de la mano del color Blanco Seda, presente en el hueco con estructura metálica, también del mismo color.
Recuerda que el catálogo Arko pone a tu disposición muchos más colores y acabados para que encuentres los más adecuados para tu salón comedor.
Todas las medidas de este mueble de comedor de dos piezas
Este mueble de comedor mide 300 cm de ancho, 173,8 cm de alto y 42,5 cm de fondo, aunque puedes elegir módulos en menor o mayor tamaño y así obtener desde los 285 cm hasta los 315 cm de ancho con el mismo alto y fondo.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.