Mueble de comedor grande y compacto con hueco de estructura metálica
El mueble de salón que lo tiene todo.
Espacioso y con un diseño excepcional, esta pieza, que no pasa inadvertida en absoluto, realza la belleza de tu salón. Además, tiene luz Led incorporada y está disponible en varios colores y tamaños.
Módulos superiores, laterales e inferiores con un diseño innovador
En la parte superior e inferior del mueble encontramos un módulo de doble puerta batiente, y a su derecha un módulo de una sola puerta, todos ellos de gran tamaño para objetos como fuentes, vajillas o jarras de bebida.
La parte central de este lateral izquierdo está protagonizada por el hueco de estructura metálica con luz Led táctil, que dota a este conjunto de una imagen totalmente moderna y actual. Es el lugar perfecto para exponer piezas decorativas o tus libros preferidos.
Este mueble carece de tiradores externos, de ese modo la superficie no se ve recargada
En el medio del conjunto se sitúa el panel fijo para televisor, con doble módulo superior de apertura elevable con tirador tipo push que posibilita su apertura y cierre gracias a una simple presión. El resto de puertas y cajones tienen tirador tipo uñero.
Alrededor del panel fijo se dispone la luz Led que aporta una atmósfera muy especial al salón, debajo, hay un conjunto de dos cajones perfectos para guardar los manteles y a su derecha un módulo de apertura batiente ideal para otro tipo de menaje.
Finalmente, en el lateral derecho hay una vitrina compuesta por un módulo superior e inferior de puerta batiente. En el centro, destaca la puerta de cristal transparente y marco metálico. En el interior, hay tres baldas de cristal transparente también con luz Led.
La colocación de la luz Led eleva la belleza del mueble a un estadio superior
Recuerda que si tienes espacio suficiente, el mueble de comedor puede complementarse con otros tipos de mueble como el aparador o la vitrina y de ese modo puedes ampliar el espacio de almacenaje de tu salón comedor.
La mesa de centro que puedes ver en primer plano corresponde al modelo Q, una novedad del catálogo Arko. Es una mesa de diseño sobrio y totalmente actual que puedes escoger en distintas formas, tamaños y colores.
En el lateral derecho tenemos la mesa de comedor modelo C, una mesa de madera con aro y patas de metal pensada para el día a día y también para las ocasiones especiales, con una o dos alas extensibles y en forma cuadrada o rectangular de distintos tamaños.
La elección del color cambia por completo el carácter de cada diseño
Te ofrecemos dos alternativas de color totalmente opuestas. En primer lugar, el conjunto de color oscuro formado por el predominio del acabado Samoa y los detalles en color Ónix, con un resultado muy elegante y exclusivo.
La propuesta en colores claros la forman el acabado Aura casi omnipresente, acompañado del color Blanco Seda para los detalles, otra combinación que en este caso está llena de luz y armonía.
Recuerda que la colección Arko pone a tu disposición una amplia gama de colores y acabados para que encuentres los más adecuados para tu salón comedor.
Toma nota del tamaño de este mueble de comedor para un salón grande
Este mueble de comedor de tamaño grande mide 375 cm de ancho, 204,1 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Hay disponibles otros dos tamaños inferiores de igual altura y fondo con un ancho de 285 cm y 330 cm.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.