Conjunto de aparador, vitrina con LED y mueble TV para salón comedor

Conjunto de tres piezas para salón comedor en acabado natural

Conjunto de tres piezas para salón comedor en acabado natural

Medidas de este conjunto para salón comedor

Medidas de este conjunto para salón comedor

Tres piezas que no pueden faltar en tu salón.

Estas tres piezas se reúnen en una sola y dan salida a los problemas de espacio y almacenaje.

 

Un estante que une el aparador con la vitrina, una solución inteligente

En el lateral izquierdo, tenemos un módulo distribuido en dos partes: a la izquierda, arriba, hay un hueco diáfano para aquellos objetos que desees tener a mano, y debajo, un armario de tamaño notable y puerta batiente para objetos de menaje como la vajilla.

A su derecha, hay otro módulo algo más estrecho, distribuido en dos piezas: la de arriba es más grande y la inferior más pequeña para esos objetos que no usas tan a menudo y tienes en un lugar menos accesible. Ambas puertas son de apertura batiente.

En el centro, arriba, está el estante que une el aparador a la vitrina, es perfecto para los libros y las piezas de decoración de tu elección. Debajo, el mueble TV cuenta con un espacio diáfano encima del cajón, y a la derecha, otro módulo de puerta batiente.

El cajón interior es perfecto para pequeños objetos que quieras tener a buen recaudo

Por último, la vitrina del lateral derecho tiene marco de metal, puerta de cristal transparente y en el interior cuenta con dos baldas también de cristal y un cajón colgado para objetos de pequeño tamaño. Debajo encontramos un módulo batiente más.

La puerta de cristal transparente dispone del sistema Push que permite su apertura y cierre gracias a una simple presión. El resto de puertas y cajones disponen de apertura tipo uñero que carece de tirador exterior y aporta un aspecto sobrio y sutil al conjunto.

Este es solo un ejemplo de configuración para tu salón comedor, el catálogo Arko te ofrece muchos otros elementos que se adaptaran a tus necesidades.

 

Un acabado con reminiscencias naturales para un espacio acogedor

El acabado Samoa es el principal color de este conjunto, es un acabado que imita las vetas de la madera y nos traslada a un lugar acogedor y elegante a la vez.

El color Ónix del marco metálico de la vitrina, de los huecos diáfanos y del cajón interior se integra perfectamente y el resultado es un conjunto realmente fabuloso.

Recuerda que el catálogo Arko pone a tu disposición otros muchos colores y acabados para que encuentres los que mejor se adapten a tu salón comedor.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Estas son las medidas disponibles para este conjunto de salón comedor

Este mueble de comedor mide 331 cm de ancho, 208,1 cm de alto y 42,5 cm de fondo.

Hay otros dos tamaños inferiores disponibles de igual altura y fondo, con 316 cm o 301 cm de ancho.

*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.