Mueble con vitrina iluminada para un salón elegante y moderno
Este mueble de comedor está realizado con los mejores tableros de melamina del mercado con una resistencia pensada para durar. Los herrajes son seguros y resistentes.
Todo esto genera la confianza que estás buscando para los muebles de tu hogar.
Materiales de primera calidad para el mueble de tu salón comedor
Este conjunto de mobiliario para el salón comedor está formado por un mueble TV, un panel TV giratorio con pie metálico y una vitrina apoyada encima del mueble TV.
El panel TV giratorio con pie metálico modelo K101 proporciona un ángulo de giro de 90 grados a cada lado, de este modo asegura un fácil visionado del televisor desde cualquier ángulo del salón. No es recomendable para paredes de pladur.
El mueble TV es largo y consta de un módulo de apertura abatible de gran tamaño en cada uno de los extremos ideales para objetos grandes, en el centro, hay un hueco diáfano para colocar elementos decorativos y un par de cajones con mucha capacidad.
El panel TV giratorio gira a la derecha y a la izquierda asegurando el visionado desde cualquier rincón del salón
La vitrina está colocada encima del lateral derecho del mueble TV, tiene un módulo lateral mirando al televisor con tres baldas para pequeños objetos decorativos, y otro situado de frente con dos baldas más para libros o marcos de fotos.
A su derecha, encontramos un módulo con marco de madera y puerta de cristal que tiene dos baldas de cristal, también hay luz LED en el interior.
Este mueble de comedor carece de tiradores externos, en su lugar cada puerta y cajón viene con un tirador tipo uñero que facilita una cómoda apertura y cierre y le aporta un aspecto mucho más sobrio y moderno.
La mesa que puedes ver a la derecha de la imagen se trata de la mesa de centro modelo Q, una novedad del nuevo catálogo Arko. Es una mesa con un diseño muy actual y sencillo que va a dar un toque moderno y práctico a tu salón comedor.
Recuerda que esta es solo una de las combinaciones de mobiliario para tu salón que vas a encontrar en la colección Arko para muebles de salón comedor.
Acabado con tonos oscuros, garantía de elegancia y exclusividad
El acabado Samoa es el color principal de este mueble de comedor, se trata de un color oscuro que siempre aporta mucha elegancia a cualquier espacio. Combinado con el color Ónix presente en el resto del conjunto el resultado es muy favorecedor.
No olvides que esta es solo una propuesta y que vas a encontrar muchos más colores y acabados dentro del catálogo Arko para que elijas los más favorecedores para el mueble de tu salón comedor.
No pierdas detalle de todos los tamaños disponibles de este conjunto
El conjunto al completo mide 300 cm de ancho, 160,1 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Existen otros dos tamaños disponibles de igual altura y fondo con 285 cm y 315 cm de ancho.
El panel TV modelo K101 mide 130 cm de ancho y 94 cm de alto, también hay otro tamaño disponible de 105 cm de ancho y 84 cm de alto. Admite televisores de hasta 30 kg o 55 pulgadas como máximo.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.