Mueble de salón con balda superior, vitrina con Led y puerta de vidrio
El mueble que desearás tener en casa.
De diseño asimétrico, sin tiradores que sobresalen, el color madera tan natural y un diseño con un punto nórdico hacen de este conjunto el mueble de comedor que todos queremos tener.
Balda superior y luz Led interior, detalles que destacan en tu salón
Este mueble de comedor está compuesto por tres piezas:
- La balda superior, perfecta para tu colección de libros, se presenta en dos colores y no puede ser más práctica.
- La vitrina tiene marco de madera, luz Led en el interior y una balda de cristal y un cajón interno para tus tesoros más preciados. Al lado se presenta un doble armario batiente con un hueco inferior a un lado que aporta un toque muy original.
- El mueble TV consta de un módulo de apertura abatible a la izquierda y justo a su lado hay dos cajones de gran tamaño perfectos para guardar los manteles para el comedor o lo que desees.
Todas las puertas y cajones de este conjunto se abren y cierran cómodamente gracias al tirador tipo uñero incorporado en el borde de estos, de este modo recarga el conjunto y el mueble mantiene su estilo tan actual.
Puedes guardar los objetos de menor tamaño en el cajón interno de la vitrina
Recuerda que puedes añadir otros muebles a tu salón comedor, como el aparador, esto ampliará el espacio de almacenaje y así se verá todo en orden.
Combinación de color natural con un toque oscuro para contrastar
La selección de colores elegida es la siguiente:
El acabado Creta predomina en este conjunto de mueble comedor, y el color Ónix le aporta la nota de color y contraste, ambos colores se complementan de maravilla y forman un conjunto neutro que quedará de lujo en cualquier espacio.
Aunque tienes muchos más colores y acabados dentro del catálogo Arko, donde seguro que encuentras los más adecuados para tu salón comedor.
¿Cuáles son las medidas de este conjunto de muebles de salón comedor?
El ancho total de este mueble de comedor es de 285 cm, el fondo de todos los módulos es de 42,5 cm, la altura de la vitrina es de 119,8 cm y la altura del mueble TV es de 51,3 cm.
La balda superior mide 150 cm de largo, 25 cm de alto y 25 cm de fondo.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.