Recibidor pequeño con dos módulos lineales en dos tonos claros
Llegar a casa y sentir el calor del hogar.
El recibidor es lo primero que encuentras nada más abrir la puerta, este es un modelo minimalista y sencillo que te transmite la calma que necesitas después de un día duro. Ya estás en casa, te damos la bienvenida a tu hogar.
Un recibidor sencillo y único que te da la bienvenida al llegar a casa
Este recibidor de diseño sencillo y minimalista está compuesto por dos módulos, en la parte izquierda tenemos un cajón en el que puedes guardar las llaves, por ejemplo.
Justo al lado, hay un hueco diáfano con sobre de cristal en el que puedes poner algún objeto decorativo como una vela perfumada o algo que te aporte calma nada más llegar a casa.
El módulo con sobre de cristal añade elegancia a tu recibidor
El cajón de este recibidor, como todos los de la colección ADN, carece de tirador y lo podrás abrir y cerrar gracias al sistema Push, con solo una suave pulsación.
Por último, para completar este recibidor te presentamos el espejo redondo con luz Led táctil, siempre resulta muy práctico tener un espejo en el recibidor, para ese último vistazo antes de salir de casa.
Colores claros y neutros para un recibidor que combina con todo
Esta es la combinación de colores elegidos para este recibidor:
El color Blanco Seda es el elegido para el cajón, y el acabado Bambú el que está presente en el hueco diáfano con sobre de cristal.
Recuerda que esta es solo una posibilidad de colores, pero el catálogo ADN pone a tu disposición muchos más colores y acabados para que elijas los que más te gusten, y así tu recibidor sea totalmente personalizado y a tu gusto.
Medidas y otras posibilidades para este recibidor de dos módulos
Concretamente, este recibidor mide 137 cm de ancho, 23,5 cm de alto y 36 cm de fondo.
Aunque también hay otras posibilidades disponibles en otros tamaños, como puedes ver en la imagen.
El espejo redondo con luz Led táctil integrada mide 65 cm de diámetro.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.