Recibidor colgado con dos cajones y un hueco con sobre de cristal
Es temprano por la mañana y te dispones a salir de casa, no sin antes coger las llaves y las gafas de sol que tienes en el primer cajón del recibidor, finalmente te das un último vistazo en el espejo del recibidor y sales.
¡Todo listo, para empezar un nuevo día!
Materiales de primera calidad para un recibidor que lo tiene todo
Este recibidor cuenta con dos cajones situados en la parte izquierda con apertura tipo Push, que podrás abrir con solo una suave presión, se trata de unos cajones de poca altura, pero que miden 90 cm de ancho, tendrás espacio suficiente para lo que desees.
En el lateral derecho, encontramos un hueco diáfano de gran tamaño con un detalle que le aporta cierta elegancia, pues el sobre es de cristal, aquí puedes poner algún objeto decorativo, por ejemplo.
Los cajones disponen de apertura tipo push que abrirás con una suave presión
Todos los herrajes de la colección ADN son de alta gamma, seguros y resistentes, diseñados y fabricados bajo los estándares de calidad de la UE, de igual manera para un mueble de gran envergadura como para un recibidor de pequeño formato como este.
Finalmente, para redondear esta composición te presentamos el espejo rectangular con luz Led táctil que aporta un toque moderno y funcional a este recibidor.
Combinación de blanco y acabado natural para un recibidor muy neutro
Aquí tienes los colores escogidos para este recibidor:
El acabado Roble Rock es el elegido para los dos cajones, se trata de un tono neutro que encajará perfectamente en cualquier decoración.
Por otro lado, el color escogido para el hueco del lateral derecho es el color Blanco Seda, un color que contrasta con el de los cajones y el cristal de encima, aportando un aire desenfadado y moderno a este rincón de tu hogar.
Finalmente, recuerda que la colección ADN te ofrece multitud de colores y acabados para que escojas las combinaciones que mejor se adapten a tus gustos o a la decoración de tu hogar.
¿Cuál es el tamaño de este recibidor con sobre de cristal?
Este recibidor mide 152 cm de ancho, 37 cm de alto y 36 cm de fondo.
El espejo rectangular con luz Led táctil integrada mide 55 cm de ancho y 75 cm de largo.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.