Recibidor bicolor colgado con 2 módulos batientes en la parte inferior
Un truco que nunca falla.
En el recibidor dejamos los objetos que llevamos en la mano al llegar a casa, como las llaves, la cartera o el móvil, antes de irte, asegúrate de llevarlo todo, y si no encuentras algo, en primer lugar, búscalo en el recibidor. ¡Nunca falla!
Todo lo que puedes pedirle a un recibidor, diseño y funcionalidad
En el nivel inferior de este recibidor tenemos un cajón situado a la izquierda, será perfecto para los objetos pequeños como las llaves, justo a la derecha hay un hueco diáfano con sobre de cristal donde puedes tener un pequeño ambientador, por ejemplo.
En el nivel inferior hay dos módulos de apertura batiente, que se abren desde el centro hacia los lados, tienen un tamaño notable, así que serán perfectos para el almacenaje, puedes guardar en ellos los paraguas plegables o quizás los periódicos atrasados.
Con un ambientador en el recibidor, te recibirá un agradable olor al llegar a casa
El espejo que hay en alto, es un modelo rectangular con luz Led táctil que termina de redondear este conjunto, aporta sensación de amplitud y por supuesto mucha funcionalidad.
Como puedes ver, el cajón y los módulos inferiores carecen de tiradores, pues la colección ADN ha incorporado es sistema Push que permite abrir y cerrar puertas y cajones con solamente una suave pulsación.
Dos tonos que contrastan y llenan con un toque moderno tu hogar
En esta ocasión hemos escogido estos dos colores:
Los dos módulos del lado izquierdo vienen en el acabado Nordic, un tono muy natural y neutro que contrasta estupendamente con el color Ónix de los módulos de la derecha, un color oscuro e intenso que aporta mucha personalidad a este recibidor.
Recuerda que puedes escoger muchos más colores y acabados para tu recibidor dentro del catálogo ADN, seguro que encontrarás los que mejor combinen con la decoración de tu hogar.
Toma nota de las medidas de este recibidor acompañado de un espejo
Este aparador mide 122 cm de ancho, 58,5 cm de alto y 36 cm de fondo.
El espejo rectangular mide 75 cm de ancho y 55 cm de alto.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.