Panel TV giratorio en tono oscuro con mueble TV blanco para el salón
Ahora puedes disfrutar de una experiencia audiovisual completa desde cualquier punto de tu salón, gracias al panel TV giratorio.
Un claro ejemplo de fusión entre diseño y funcionalidad.
Un panel giratorio para ver la televisión desde cualquier ángulo
El brazo giratorio del panel TV modelo K101 permite desplegar el panel, donde la televisión está fijada, y girarlo a ambos lados hasta un ángulo de 90 grados, algo que favorece ver la pantalla desde cualquier ángulo del salón.
El panel TV esconde el cableado del televisor
Además, su diseño oculta el cableado del televisor dejando un espacio totalmente libre de cables. Se presenta en dos tamaños diferentes y permite instalar televisores de hasta 55 pulgadas o 30 kg de peso. No se recomienda para paredes de pladur.
Maximiza tu espacio con el mueble TV con diferentes módulos
El mueble TV está formado por tres módulos: a izquierda y derecha tenemos un módulo de apertura batiente de gran capacidad perfecto para guardar dispositivos electrónicos, consolas de videojuegos o similares.
En el módulo central hay dispuestos tres cajones de gran tamaño en columna, donde puedes guardar recuerdos familiares como los álbumes de fotos o los cuadernos de viaje. Sin duda, es un mueble que completará tu salón comedor.
Los cajones y las puertas de los armarios se abren y cierran con facilidad gracias al tirador tipo uñero presente en el borde de cada módulo, un detalle que no recarga nada el mueble y lo dota de sencillez.
La elegancia del contraste entre un acabado oscuro y el color blanco
Hemos apostado por la combinación de dos colores que contrastan, el color Blanco Seda aporta luz y simplicidad, por el contrario, el acabado Samoa, presente en el panel TV y en el hueco del mueble TV, le añaden algo de personalidad al conjunto.
No olvides que dentro de la colección Arko encontrarás muchos más colores y acabados para los muebles de tu salón comedor.
Aquí tienes las medidas del mueble TV y del panel TV giratorio
Este panel TV giratorio modelo K101 mide 130 cm de ancho, 94 cm de alto y 12 cm de fondo, hay otro de tamaño inferior con 105 cm de ancho, 84 cm de alto y 12 cm de fondo. Ambos soportan televisores de hasta 55 pulgadas o 30 kg.
El mueble televisión mide 195 cm de ancho, 65,8 de alto y 42,5 cm de fondo, tienes tres tamaños más de distinto ancho a elegir con las siguientes medidas: 180 cm, 210 cm y 225 cm de ancho.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.