Mueble televisión con panel TV incorporado con giro de 360 grados
Ver la televisión desde cualquier parte de tu salón ahora ya es posible, gracias a este panel giratorio.
Tiene un diseño tan cuidado que esconde todos los cables, no necesita instalación en la pared y está totalmente acabado por los cuatro costados, así también puedes usarlo como separador de ambientes. Hemos pensado en todo para ponértelo fácil.
Gracias a este panel giratorio puedes ver la TV desde cualquier ángulo
Este mueble televisión tiene un diseño muy funcional, dispone de un módulo con puerta abatible y dos cajones que te ofrecen el espacio de almacenamiento suficiente para que guardes en él objetos como consolas de videojuegos u otros elementos multimedia.
Como puedes ver hemos prescindido de tiradores, en su lugar, la colección ADN ha incorporado el sistema Push a puertas y cajones, de modo que la apertura y el cierre son posibles gracias a una leve presión.
Ya no tendrás que modificar la distribución de tus muebles para ver la televisión
Aunque el verdadero protagonista de este mueble televisión, sin duda, es el panel giratorio modelo Free-Standing, que incorpora el sistema de giro de 360 grados, algo que permite que puedas ver el televisor desde cualquier ángulo de tu salón.
Veámos algunas de las características de este panel giratorio:
- Es indicado para paredes de Pladur, acristalamientos o ambientes abiertos, porque no requiere instalación en la pared.
- Tiene un pasacables inferior y una regleta pasacables en el brazo para que no se vean los cables.
- El Panel tiene una altura inferior suficiente para no tocar objetos que puedas tener encima del mueble TV al girar el panel.
- Es perfecto para televisores grandes de un máximo de 55 pulgadas o 30 kilos.
- Está perfectamente acabado por la parte posterior, de ese modo lo puedes usar para separar ambientes.
En esta ocasión te proponemos este diseño de mueble TV para que puedas incorporar el panel giratorio Free-Standing, aunque puedes elegir entre otros muchos diseños como puedes ver en las imagenes.
Los colores de este mueble TV con panel giratorio a 360 grados
Estos son los colores escogidos para este mueble TV:
El contorno del mueble TV viene en el color Petra, en cambio, el panel giratorio, los frentes de la puerta abatible y de los cajones y las patas metálicas están en color Blanco Seda, una combinación de colores muy clara y neutra que combinará en cualquier entorno.
Además, en la colección ADN encontrarás multitud de otros colores y acabados para que elijas los que más te gusten o los que mejor combinen con tu hogar.
Aquí tienes las medidas de este mueble TV con panel giratorio
- El mueble TV mide 173 cm de ancho, 64,1 cm de alto y 48 cm de fondo.
- El panel giratorio mide 130 cm de ancho y 85 cm de alto.
- En total, todo el conjunto mide 162,1 cm de alto.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.