Mueble TV grande con panel giratorio de 90º y estantería integrada
El diseño puede tener diferentes atributos, belleza, elegancia o sofisticación, pero una de las mejores cualidades es que sea funcional.
Este mueble TV ofrece funcionalidad, además de un bonito diseño. ¿Qué más se le puede pedir a un mueble?
El mueble TV ideal para tu salón, de gran tamaño y diseños actual
Este mueble televisión de tamaño grande está formado por un módulo de puerta abatible en el lateral izquierdo y tiene mucho espacio de almacenaje, también hay dos cajones en la parte inferior y otro encima, estos cajones son ideales para guardar objetos como juegos de mesa o tal vez recuerdos familiares.
En la esquina superior derecha, hay un módulo que consiste en un cajón bajo y una bandeja superior con sobre de cristal que permite ver el interior de la bandeja, aquí puedes guardar el mando del televisor, por ejemplo.
El sistema Push facilita la abertura y cierre de cajones con solo una suave presión
La colección ADN incorpora el sistema tipo Push para facilitar la abertura y cierre de puertas y cajones, de modo que podrás abrir y cerrarlos con solo una leve pulsación.
El panel giratorio permite ver la televisión desde diferentes ángulos
Encima del mueble TV y anclado a la pared, tenemos el panel giratorio con estantería modelo K103, consiste en una estantería que está situada detrás del panel en el que se cuelga el televisor, en ella podrás guardar objetos como libros, copas e incluso botellas.
Cuando el panel está cerrado ante la estantería, el interior de esta queda totalmente oculto, pero cuando el brazo giratorio se abre, el interior de la estantería queda al descubierto accediendo fácilmente a los utensilios que hay en su interior.
El panel giratorio con estantería añade capacidad de almacenaje a tu salón
El panel ofrece una movilidad de 90º, de manera que se puede ver la televisión desde un ángulo totalmente perpendicular al frente del mueble TV y encarar la pantalla a un lugar distinto como por ejemplo la cocina, si la distribución de tu casa así lo permite.
Es perfecto para televisores de entre 32 y 55 pulgadas o un máximo de 30 kilos, y no se puede instalar en paredes de pladur. En el brazo giratorio hay una regleta que oculta el cableado, de modo que todo queda muy ordenado.
Combinar los colores del mueble TV y del panel armoniza el conjunto
En esta composición hemos escogido estos colores:
El acabado Petra está presente en el contorno del mueble TV, y en los frentes del módulo abatible y los dos cajones inferiores y el superior, también está en la estantería oculta detrás del panel giratorio. Este es un color muy neutro que combina a la perfección en cualquier lugar.
Por otro lado, tenemos el color Blanco Seda que aporta una chispa de color al conjunto. Lo encontramos en el módulo superior derecho compuesto por un cajón y una bandeja y también en el panel giratorio. Las patas metálicas del mueble TV son de color Blanco.
Recuerda que la colección ADN pone a tu disposición gran variedad de colores y acabados para que escojas los que más se adapten a tus necesidades, seguro que encuentras la combinación que estás buscando entre todos ellos.
Este es el tamaño de este mueble TV con panel giratorio incorporado
El mueble televisión mide 248 cm de ancho, 64,1 cm de alto y 42 cm de fondo.
El panel giratorio con estantería, mide 130 cm de ancho, 93 cm de alto y 21 cm de fondo.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.