Un mueble TV liviano para un salón de estilo moderno y minimalista
Un mueble para el televisor es el mejor aliado para optimizar el orden, dispone de compartimentos para el almacenamiento de dispositivos electrónicos como las consolas de videojuegos, los reproductores de música, los vinilos o los libros.
Tu espacio estará organizado y te sentirás a gusto en tu salón.
Un par de cajones y un módulo para almacenaje, tu salón en orden
Este mueble TV cuenta con dos cajones en el lateral izquierdo, los cajones tienen un tamaño considerable y son perfectos para guardar tus cámaras de fotos o los controles remotos de tus dispositivos electrónicos.
En el centro hay un hueco diáfano donde puedes guardar libros, álbumes de fotos familiares u otros objetos.
En el lateral derecho hay un módulo con puerta batiente donde podrás guardar elementos de mayor tamaño como una máquina de coser, o los juegos de mesa.
Si colocas el televisor en un lado del mueble, en el otro extremo podrás poner marcos de fotos o elementos decorativos
Este mueble carece de tiradores superpuestos, en su lugar hemos optado por el tirador tipo uñero, situado en la parte superior de la puerta y los cajones, es muy práctico y aporta un aspecto sobrio y sencillo a esta pieza.
El mueble TV, junto con la vitrina o el aparador son algunos de los muebles de comedor que puedes encontrar dentro de la colección Arko para salones modernos.
Un acabado en tonos claros con una pizca de color blanco
El acabado Aura es el acabado principal de este mueble, se trata de un acabado neutro que va a encajar en cualquier entorno y decoración.
Por otro lado, el color Blanco Seda del módulo central le pone el toque de contraste y añade luminosidad a este mueble TV.
Recuerda que la colección Arko pone a tu disposición muchos colores y acabados más para que escojas los que mejor se adapten a tu mueble TV.
Aquí tienes las medidas de este mueble para el televisor
El mueble para televisión mide 195 cm de ancho, 47,8 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Hay otros tres tamaños disponibles con la misma altura y fondo que miden 165 cm, 180 cm y 210 cm de ancho.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.