Mueble TV grande en dos tonos distintos con cajones de gran tamaño
Un mueble versátil y multifuncional, es aquel que inicialmente está pensado como un mueble TV, como en este caso, aunque también sirve como aparador, mueble auxiliar en una zona de paso o incluso lugar de almacenaje para el despacho o la sala de estudio.
Nosotros ponemos el mueble y tú eliges el uso que le das.
Un hueco para los libros, y el resto a resguardo de las miradas ajenas
Hay un espacio para exponer tus libros en el hueco diáfano del extremo derecho, y al otro lado, hay un módulo de apertura batiente con puerta opaca para guardar los elementos multimedia o todo aquello que no quieres tener a la vista de todos.
En el centro, este mueble TV cuenta con un par de cajones que van a facilitar que todo esté en orden y tu salón comedor esté siempre organizado.
En la parte superior del mueble TV puedes exponer alguna pieza de decoración o tus fotografías predilectas.
La puerta del módulo de apertura batiente y los dos cajones vienen con tirador tipo uñero, un sistema muy práctico que prescinde de tiradores externos y que le ofrece un aspecto sobrio y minimalista a este mueble TV.
No olvides que el mueble TV, junto con el aparador y la vitrina forman parte del mobiliario del salón comedor y que son muchas las combinaciones que puedes formar a partir de estos muebles.
Un acabado natural y cálido con un toque de blanco para resaltar
El acabado Samoa está presente en prácticamente todo este mueble TV, se trata de un tono neutro y muy natural que encaja con cualquier ambiente. La nota de contraste viene de la mano del color Blanco Seda, situado en el hueco diáfano del lateral derecho.
Recuerda que este es solo un ejemplo de presentación, y que puedes encontrar muchos más colores y acabados dentro de la colección Arko. Seguro que encuentras los más adecuados para el mobiliario de tu salón comedor.
¿Te preguntas si hay espacio suficiente en tu salón para este mueble?
Aquí tienes las medidas para que salgas de dudas: este mueble TV mide 195 cm de ancho, 47,8 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Está disponible en otros tres tamaños de igual altura y fondo con un ancho de 165 cm, 180 cm y 210 cm.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.