Mueble beige para debajo del televisor con dos cajones en el centro
Puedes colocarlo debajo de tu televisor en el salón, también es ideal para un despacho, un dormitorio o una zona de paso. Sirve para que guardes todo aquello que desees y su contenido no queda a la vista gracias a las puertas y cajones opacos.
Un mueble versátil que cumple lo que promete, sin artificios.
Todo en orden en tu salón con este mueble que no deja nada a la vista
Su diseño no puede ser más práctico y sencillo, tiene un módulo con puerta batiente en cada extremo, es ideal para que guardes en ellos todo aquello que quieras sin que quede a la vista de todos, gracias a sus puertas opacas.
En el centro hay dos cajones de tamaño grande, para esos objetos que te gusta tener a mano en el salón, como los manteles, las servilletas o los juegos de mesa.
El mueble TV es un mueble muy versátil al que puedes darle diferentes usos en tu hogar
En la parte superior puedes colocar algún detalle decorativo, algún libro o los marcos con tus fotos predilectas. Viene con tiradores tipo push en puertas y cajones, no cargan nada el mueble y le aportan un aspecto muy minimalista y sobrio.
Puedes colocar el televisor justamente encima de este mueble o decidirte por uno de nuestros paneles TV, hay varios modelos a escoger, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades entre los modelos fijos o giratorios.
Recuerda que el mueble TV junto con otro mobiliario como la vitrina o el aparador forma parte de los muebles indispensables para tu salón comedor.
Un color neutro que se adapta a cualquier decoración y estilo
El color Ágata es el tono beige de este mueble TV, se trata de un color neutro muy sutil y dotado de mucha personalidad. El detalle que pone la nota de contraste viene de la mano del acabado Samoa que encontramos en las dos franjas verticales.
Encuentra los colores y acabados que más te gusten dentro del catálogo Arko para muebles de salón comedor.
Este es el tamaño de este mueble TV para el salón comedor de tu casa
Este mueble TV mide 195 cm de ancho, 47,8 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Disponemos de otros tres tamaños de igual altura y fondo que miden 165 cm, 180 cm y 210 cm de ancho.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.