Mobiliario para salón comedor con panel TV giratorio con estantería
Este mueble de comedor tiene un tamaño que permite el almacenaje de muchos de los elementos del salón, viene con un panel giratorio para ver la televisión desde cualquier ángulo, oculta el cableado de esta y además tiene una estantería trasera.
¿Qué más le podemos pedir a un mueble?
Tres elementos esenciales para que tu salón comedor esté completo
El panel TV giratorio modelo K103, ideal para televisores de hasta 55 pulgadas o 30 Kg, permite ver la televisión desde cualquier zona de tu salón comedor gracias a su brazo giratorio, además tiene una estantería posterior para guardar objetos de pequeño tamaño.
El mueble TV, de diseño sencillo pero funcional, tiene un módulo de apertura abatible en cada lateral. En el centro, un hueco diáfano en la parte superior, seguido de un cajón inferior donde podrás guardar tus dispositivos electrónicos.
Con el panel giratorio con estantería integrada se aprovecha el espacio hasta el último centímetro
De la vitrina situada a la derecha del conjunto, destaca el módulo superior de la izquierda, con puerta batiente de marco metálico y cristal transparente con balda interior de cristal. Debajo del módulo de puerta opaca de la derecha, hay otro hueco diáfano muy original.
En la parte inferior, a la izquierda, un módulo de apertura abatible muy práctico para objetos de gran tamaño como una máquina de costura, a la derecha, los dos cajones tienen un tamaño perfecto para elementos de menaje como los abridores o las pinzas.
Todos los armarios y cajones se abren de manera muy cómoda gracias al tirador tipo uñero situado en el borde de los mismos e integrado de manera muy natural sin recargar el mueble con tiradores externos, haciendo que la visión de conjunto sea más ligera.
Un tono neutro que combina con la decoración de tu hogar
El acabado Creta es el tono neutro que predomina en la totalidad de este conjunto y el color Ónix, que lo complementa muy bien, está presente en los detalles de la puerta metálica y los dos huecos diáfanos.
No olvides que dentro de la colección Arko vas a encontrar muchos más colores y acabados para tu salón comedor.
Toma nota de todas las medidas de este mobiliario para salón comedor
Este conjunto de mobiliario para salón comedor mide en su totalidad 323 cm de ancho, 138,1 cm de alto y 42,5 cm de fondo. También tienes la posibilidad de elegir entre otras dos medidas inferiores, con un total de 293 cm o 308 cm de ancho.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.