Mesa de centro blanca, elevable con cajón extraíble y ruedas con freno
Con líneas rectas muy marcadas y un diseño versátil y moderno, esta mesa de centro se transforma en un complemento que amplia la capacidad de tu salón para poder almacenar objetos y a la vez aporta estilo a la decoración de tu salón.
Es un claro ejemplo que une el diseño con la funcionalidad.
Dos huecos inferiores muy grandes para poder almacenar muchos objetos
Si necesitas espacio extra en tu salón esta mesa de centro puede colaborar a la hora de almacenar objetos que no caben en el mueble del comedor, pues tiene dos amplios huecos en el inferior, son perfectos para guardar los juegos de mesa por ejemplo.
También puedes guardar pequeños objetos en la bandeja extraíble como los mandos a distancia de tus dispositivos electrónicos o los manteles y las servilletas si usas esta mesa para cenar delante del televisor.
Esta mesa es elevable y esto multiplica los usos que puedes darle en tu día a día
La parte superior de la mesa es elevable para que puedas comer en ella, trabar desde el sofá o para que los más pequeños de la casa la usen como un espacio para jugar, pintar o hacer sus deberes.
La puedes desplazar de manera muy cómoda por tu salón gracias a las ruedas con freno que están situadas en la parte inferior, así una vez está colocada en el sitio adecuado no se mueve.
Esta es una de las muchas mesas de centro que puedes encontrar en el catálogo Arko para mobiliario de salón comedor, encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.
Una mesa de centro de color blanco, una mesa con mucha personalidad
El color escogido para esta mesa de centro ha sido el color Blanco Seda, hemos pensado en un diseño monocolor claro para darle toda la personalidad que una pieza así puede aportar a tu salón.
Puedes encontrar muchos más colores y acabados para la mesa de centro de tu salón dentro de los que incluye la colección Arko. Estamos seguros de que vas a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.
Este es el tamaño de esta mesa de centro con sobre elevable
La mesa de centro modelo H mide 110 cm de largo, 55 cm de ancho y 55 cm de alto. Cuando está elevada mide 65 cm de alto.