Mesa de centro con balda inferior para espacio adicional de almacenaje
El diseño de líneas sencillas y la funcionalidad van de la mano en esta mesa auxiliar.
Se trata de un mueble moderno y con personalidad propia que tiene espacio para todo lo que desees tener a mano en el salón.
Fusión de madera y metal para una mesa de centro moderna y a la última
La mesa de centro modelo L combina la madera de nuestros tableros de melamina de alta calidad impermeables a los líquidos y resistentes a los arañazos con una estructura metálica de diseño simple y minimalista.
En la parte inferior cuenta con un revistero donde puedes guardar los objetos que no desees tener en la parte superior, de ese modo el salón se verá más organizado y sin ruido visual.
La mesa de centro es el lugar perfecto para tomar el café con tus visitas
El diseño moderno de esta mesa de centro aporta un toque desenfadado a cualquier espacio, si este modelo de mesa de centro no cumple con tus requisitos la colección Arko te ofrece muchos otros modelos de mesa.
Combinación de colores para una mesa de centro moderna y funcional
El acabado Samoa preside el sobre de esta mesa de centro y el color Ágata de la balda inferior combina muy bien en el conjunto, y por último el color Ónix de los elementos metálicos ofrece un acabado perfecto a la mesa de centro.
La colección Arko dispone de otros muchos colores y acabados para que elijas los más adecuados para la mesa de centro de tu salón.
¿Cuál es el tamaño de esta mesa de centro con balda inferior?
La mesa de centro modelo L mide 55 cm de ancho, 110 cm de largo y 40 cm de alto.