Mesa de centro rectangular con patas metálicas y revistero horizontal
Tu hogar está lleno de recuerdos inolvidables. ¿Nos dejas formar parte de ellos?
Una mesa de centro con un diseño actual y de líneas estilizadas
Esta mesa de centro combina dos materiales como la madera y el metal, es un claro ejemplo de equilibrio entre el diseño y la funcionalidad, pues una mesa de centro siempre ofrece múltiples utilidades y además esta aporta un aire moderno a tu salón.
Esta mesa de centro tiene un diseño muy estilizado y nada recargado
El sobre rectangular de esta mesa se combina con las patas metálicas que son muy finas y para nada recargan el ambiente, además este modelo incorpora la balda inferior a modo de revistero que multiplica por dos la superficie útil.
Combinación de colores con un toque moderno para tu salón comedor
En esta ocasión hemos escogido esta combinación de colores:
El sobre de la mesa está en acabado Nature, que le otorga un cierto aire rústico aunque completamente moderno, el revistero en la parte inferior lo encontramos en color Blanco Seda, ambos colores dan vida propia a cada nivel de la mesa por separado.
La estructura metálica inferior está en color Ónix, aunque también se puede escoger en color Blanco. Si escoges la balda inferior en un color distinto al del sobre de la mesa podrás jugar con los colores y la decoración de tu salón.
Recuerda que el catálogo ADN pone a tu disposición una gran variedad de colores y acabados para que escojas los que más te gusten y tu mesa de centro tenga los colores que más se adapten a tu salón comedor.
Estas son las medidas de esta mesa de centro con revistero integrado
Esta mesa de centro mide 110 cm de ancho, 40 cm de alto y 55 cm de fondo.