Mesa de centro elevable en dos tonos oscuros con patas de madera
Esta mesa no es solo una mesa de centro donde tomar el café y dejar el mando del televisor, ahora también te ofrece la posibilidad de trabajar en ella desde el sofá o incluso usarla para comer.
Porque esta mesa de centro es elevable, y eso la convierte en una mesa más funcional para ti. ¿No es fantástico?
Una mesa de centro muy práctica con un pequeño hueco debajo del sobre
A diferencia de otras mesas de centro fijas, este modelo te ofrece la opción de poder elevar el sobre de madera y ponerla a una altura más cómoda para que puedas trabajar o incluso comer desde ella.
Disfruta de una cena frente al televisor gracias a esta mesa de centro elevable
Las patas son de madera y además son muy robustas, pues miden 6 cm de grosor, como detalle, esta mesa tiene un hueco que se descubre al levantar el sobre, donde podrás dejar alguna revista, o algún objeto de pequeño tamaño.
Dos tonos muy elegantes y sobrios para esta mesa de centro
Puedes escoger esta mesa en un solo tono o en dos colores distintos como la que te proponemos a continuación:
Esta mesa tiene el sobre en color Ónix y el resto en acabado Nature, el resultado es una mesa de centro con un diseño y un acabado con cierto aire rústico pero de total actualidad.
Recuerda que dentro de la colección ADN vas a encontrar una gran variedad de colores y acabados, estamos seguros de que entre todos ellos vas a encontrar los más apropiados para tu mesa de centro.
¿Cuáles son las medidas de esta mesa de centro?
La mesa de centro modelo U mide 98 cm de ancho, 50 cm de fondo y 42,5 cm de alto cuando está cerrada, una vez abierta mide 56 cm de alto.