Mesa de centro de cristal templado con balda inferior y patas de metal
Una mesa de centro delante del sofá siempre te va a venir bien, en ella puedes dejar la taza de café que te tomas a media tarde, las revistas que hojeas cuando tienes un momento relajado o puede ser perfecta como zona de juegos para los pequeños de la casa.
Sea como sea, siempre le vas a dar uso. ¡Y eso es lo mejor, su funcionalidad!
Cuadrada o rectangular. ¿Cómo prefieres esta mesa de centro?
Te presentamos la mesa de centro modelo F, una mesa que puedes tener en tu salón o en cualquier otro sitio de tu hogar, podrás elegir el modelo cuadrado o rectangular, además tienes varios colores y acabados para escoger.
Se compone de un sobre que puede ser de cristal templado transparente o de madera, las patas son metálicas y le aportan un aspecto totalmente moderno y actual.
Puedes ubicar la mesa en el salón delante del sofá o justo al lado de este
En la parte inferior hay una balda de madera, que puedes escoger en todos los colores y acabados de la colección ADN.
Distintas posibilidades de color, encuentra la más adecuada para ti
Te presentamos tres mesas distintas, y estos son los colores que hemos escogido para ellas:
En la primera imagen podemos ver el formato en su forma cuadrada, las patas metálicas vienen en color Ónix, el sobre de la mesa es de cristal templado transparente y la balda inferior en acabado Nordic, el resultado es una mesa de centro de diseño muy sofisticado.
En la segunda imagen, tenemos el modelo rectangular con el sobre de madera en el color Blanco Seda, las patas metálicas vienen en el color Blanco y la balda inferior en el acabado Bambú, el conjunto es una mesa de centro que nos recuerda al diseño nórdico.
Finalmente, la tercera mesa viene con el sobre de cristal templado transparente, las patas metálicas en color Zafiro y la balda inferior en acabado Zinc, en definitiva una mesa de centro con mucha personalidad que quedará perfecta en cualquier salón.
Recuerda que el catálogo ADN te da la posibilidad de escoger entre una gran variedad de colores y acabados, de manera que estamos seguros de que vas a encontrar los más apropiados para tu mesa de centro.
Estos son los tamaños de estas mesas de centro para tu salón
Las medidas de la mesa de forma cuadrada son 90 cm de ancho, 90 cm de fondo y 42 cm de alto.
La mesa rectangular mide 110 cm de ancho, 55 cm de fondo y 42 cm de fondo y 42 cm de alto.