Diseño e iluminación en el cabezal hacen TU dormitorio más acogedor
El aro cama canapé hace que tengas un mueble extra de almacenamiento
El alma de este dormitorio de matrimonio es ¡EL CABEZAL!
Un diseño de muebles para el dormitorio de matrimonio de líneas rectas y sencillas, donde el protagonista es el modelo de cabezal.
El cabezal modelo Dallas incorpora luz LED en color blanco que le da un toque cálido y moderno al dormitorio, este se ha completado con dos flexos LED que tienen cargador de USB.
Este aro cama canapé tiene un sistema de somier abatible que puedes abrir con toda facilidad, se compone de una estructura cerrada con un divisor central que te permite separar y ordenar mejor el interior.
Una cama canapé que te hace la vida más fácil, que te permite tenerlo todo en orden
Una combinación de colores muy elegante y con mucha personalidad
Los dos colores que se han combinado en este diseño de dormitorio de matrimonio es al color Roble Rock como color base y el color Blanco White como color detalle.
En las mesitas los tiradores están en color Blanco, pero también puedes elegirlos en color Zafiro.
Puedes ver los dos colores que tienen estos muebles
Con los colores que vas a encontrar dentro de este catálogo, vas a poder combinarlos entre ellos para conseguir un acabado distinto
Un armario todo en color Blanco White forma parte de este dormitorio
No se puede concebir un dormitorio de matrimonio sin tener un buen armario, en esta ocasión el armario que hay es todo en color Blanco White de puertas batientes con el tirador metálico.
Puedes tener el interior del armario personalizado, cosa que te permite poder tener la ropa colocada como quieras, ESENZIA 3.5 lo tiene todo.
“Escoge con toda facilidad el armario que necesitas”
La cama donde puede escoger varias medidas de somier
Este dormitorio de matrimonio tiene 289 cm de ancho, con un somier de 150 cm y unas mesitas de 60 cm de ancho.
Puedes escoger entre cuatro medidas diferente se somier, todo va a depender del espacio que tengas en casa, piensa que cuando más grande sea la cama más cómodamente vas a poder dormir en ella.