El buffet con puertas y cajones acaba siendo el protagonista del salón
Mueble aparador con patas metálicas, tiene un diseño muy actual
Una pieza de gran capacidad que te permite tenerlo todo en orden
Con un mueble aparador vas a poder tenerlo todo en orden, el ser un mueble de gran capacidad interior, en el colocaras, la vajilla, los manteles, las copas, los cubiertos…todo lo necesarios para el salón.
Las patas metálicas que tiene te proporcionan comodidad en la limpieza del hogar, haciendo más fácil la limpieza profunda del espacio, ya que son ideales para el uso del robot inteligente Roomba.
El buffet es un mueble que puede ser el protagonista de TU salón, ya que puede ir solo como un mueble único o junto a otros muebles, todo va a depender de la necesidad que tengas.
Este puede ser el mueble para el salón que tanto estás buscando
Colores muy naturales para los muebles, que te harán sentir muy bien
Este aparador es en color Bambú, una madera muy actual que tiene una textura y un color muy natural, con alguna puerta en color Avellana.
Las patas metálicas y los tiradores están en color Zafiro, un color que hace resaltar más el mueble.
Aquí vas a poder ver los dos colores que tiene este aparador
La combinación de colores en el mueble hace que puedas tenerlo más personalizado, tenemos muchos acabados para que puedas escoger
Con que facilidad puede pasar el robot de limpieza, es ideal
Como ya te he comentador anteriormente, las patas metálicas que tiene el buffet son ideales para la utilización de los robots de limpieza que tanto están de moda, porque pueden pasar por debajo con toda facilidad.
Además, le da un estilo diferente al mueble, hace que sea un mueble muy actual, cualquier aparador del catálogo KAY 3.0 puede ser con patas metalicas.
Tenemos diferentes tipos de bases, para que puedas adaptar el mueble a tu necesidad
Unas medidas del mueble que tienes que saber
Este mueble aparador tiene estas medidas: 199 cm de ancho, 104 cm de alto y 43 cm de fondo.
Si necesitas una medida diferente de ancho aquí la vas a encontrar, ya que de cada modelo de aparador hay varias medidas para poder escoger.