Aparador en tono oscuro de diseño elegante y sobrio para el salón
¿Es posible que un mueble desprenda personalidad?
¡Nosotros lo tenemos claro! Este aparador destaca por su diseño actual, sobrio y sin adornos superfluos, es totalmente funcional y además aporta carácter a tu salón comedor.
Módulo con puerta de cristal transparente y tiradores tipo uñero
En el lateral izquierdo de este aparador hay dos cajones anchos para que puedas guardar la cubertería y los manteles para la mesa del comedor. Debajo, un módulo de doble puerta batiente de gran tamaño perfecto para la vajilla.
A la derecha hay un módulo con la puerta de cristal transparente y el marco de madera en distinto color, dentro del cual hay una balda de cristal donde puedes guardar elementos de menaje como las copas o las tazas de café.
Puedes tener todo más a mano en el comedor si guardas aquí algunos de los objetos que normalmente están en la cocina
Las puertas y cajones de este aparador se abren y cierran con mucha facilidad gracias al tirador tipo uñero situado en la parte superior de cada una de ellas, es discreto y no recarga el mueble para nada.
Recuerda que el aparador es un complemento perfecto para ampliar la capacidad de almacenaje de tu salón comedor.
El color oscuro que hace que este aparador no pase desapercibido
El color predominante en este aparador es el color Ónix, un tono oscuro que aporta mucha eleganci. Para darle un toque distinto, hemos escogido el acabado Teka en el marco de la puerta acristalada.
No olvides que podrás encontrar muchos más colores y acabados dentro de la colección Arko, para que elijas los colores que más te gusten y de ese modo tu aparador combine perfectamente con el resto de tu mobiliario o decoración.
Altura, ancho y fondo de un aparador funcional y moderno a la vez
Este aparador de tamaño medio mide 158 cm de ancho, 83,8 cm de alto y 42,5 cm de fondo. También está disponible en otros tres tamaños con la misma altura y fondo pero de diferente ancho, con 143 cm, 173 cm y 188 cm.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.