Aparador con zócalo para comedor en tono natural y de diseño nórdico
Te presentamos este aparador con todo el espacio necesario para la vajilla, los manteles y los cubiertos. De aspecto elegante, nada recargado, en un color muy natural y un punto de diseño nórdico.
¿Te gusta? A nosotros nos encanta.
Aprovecha hasta el último rincón de este aparador tan funcional
La distribución de este aparador está pensada para aprovechar cada espacio al máximo. En el lateral izquierdo hay un módulo de apertura batiente con espacio suficiente para manteles, servilletas u otros objetos de menaje.
A continuación, tenemos un doble hueco en distinto color, pensado para piezas decorativas o también libros.
El tirador tipo uñero le otorga un aspecto ligero al aparador
En el lateral derecho, arriba, hay un cajón de gran tamaño y debajo, hay un módulo con dos puertas de apertura batiente ideal para resguardar la vajilla. Todas las puertas y cajones se abren y cierran gracias al tirador tipo uñero incorporado.
Recuerda que el aparador es el mueble perfecto para completar un mueble de comedor, y de ese modo aumentar el espacio de almacenamiento.
Un color muy natural y una chispa de distinto color en el hueco
El color protagonista de este aparador es el acabado Creta, presente en el sobre, la estructura exterior y los frentes de puertas y cajones. La nota de color viene de la mano del color Ónix que encontramos en el doble hueco.
No olvides que la colección Arko dispone de una variedad de colores y acabados muy actuales que van a combinar perfectamente con el resto de la decoración de tu salón comedor.
Aquí tienes el tamaño de este aparador que no pasa desapercibido
Este aparador mide 165 cm de ancho, 65,8 cm de alto y 42,5 de fondo. Aunque tienes muchas otras opciones a escoger, reduciendo el ancho hasta 150 cm o ampliándolo hasta 195 cm, con la misma altura y fondo anteriores.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.