Aparador con marco de madera y puerta de cristal en el módulo central

Aparador con marco de madera y puerta de cristal

Aparador con marco de madera y puerta de cristal

Medidas del aparador con marco de madera y puerta de cristal

Medidas del aparador con marco de madera y puerta de cristal

Este aparador es un mueble que además de una estética cuidada ofrece funcionalidad a tu salón. Gracias a este modelo de tamaño grande, podrás tener en el salón objetos como la vajilla que suelen estar en la cocina.

Nos encanta ponértelo fácil.

Organización eficiente para el menaje combinada con un diseño elegante

Este aparador se distribuye de la siguiente manera:

  • Un módulo de gran tamaño con apertura batiente en el lateral izquierdo para objetos como la vajilla, las tazas de desayuno o las de café.
  • Un módulo central con un armario con puerta abatible de cristal transparente y marco de madera, donde podrás exponer la cristalería o usarlo como mueble bar.
  • Debajo hay tres cajones perfectos para los cubiertos, los manteles y las servilletas.
  • En el lateral derecho hay otro módulo igual al del lado izquierdo, así se consigue un efecto simétrico que dota de elegancia a este mueble del salón comedor. Todos los cajones y puertas traen el tirador tipo uñero, muy sutil y nada recargado.

Un diseño simétrico y elegante para el aparador de tu salón.

Recuerda que el aparador se complementa con el resto de mobiliario para salón comedor como la vitrina o el mueble TV que encontrarás en la sección de salones modernos.

 

Una propuesta de aparador monocromático para un salón de ensueño

Este aparador se presenta íntegramente en acabado Teka, un color suave, natural y muy neutro que se fusiona perfectamente con cualquier entorno.

Esta es solo una propuesta, no olvides que dentro del catálogo Arko encontrarás gran variedad de colores y acabados para el mobiliario de tu salón comedor.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Toma nota de las medidas de este aparador de tamaño grande

Este aparador de gran tamaño mide 188 cm de ancho, 101,8 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Hay otros tres tamaños distintos de ancho, pudiendo llegar a medir desde un mínimo de 158 cm hasta un máximo de 203 cm, con iguales medidas de alto y fondo.

Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.