Un aparador de corte elegante con puerta de cristal y marco metálico
Cuando la elegancia se fusiona con la funcionalidad.
Aporta distinción al mobiliario de tu hogar con un aparador en tonos oscuros, y atesora en su interior los recuerdos familiares, las fotos de tu niñez y tus libros más preciados.
El complemento ideal para el mueble del salón comedor es el aparador
Este aparador está distribuido en tres niveles: el módulo superior de la izquierda es de apertura batiente, y justo a su lado hay otro de mayor tamaño de apertura abatible. En la zona central, un módulo con el detalle de la puerta abatible de cristal y el marco metálico.
En la parte inferior izquierda hay otro módulo de apertura batiente y a su derecha tiene un par de cajones donde puedes almacenar los objetos que prefieras tener a mano en el salón de tu hogar.
El perfil de aluminio de la puerta de cristal es un detalle muy elegante y exclusivo
Las puertas y cajones de este aparador se abren y cierran de un modo muy práctico gracias al tirador tipo uñero dispuesto en su perfil. De ese modo se prescinde de tiradores exteriores aportando un acabado sencillo y muy actual.
Finalmente, queremos recordarte que el aparador junto con la vitrina y el mueble TV son los complementos perfectos para amueblar tu salón comedor y que a este no le falte detalle.
Aporta elegancia atemporal a tu salón con mobiliario en tonos oscuros
El absoluto protagonista de este aparador es el acabado Samoa que, combinado con los detalles del color Ónix presentes en el marco metálico y en la franja decorativa vertical de la parte superior, dotan de personalidad a este aparador.
Recuerda que la colección Arko te ofrece muchos más colores y acabados para los muebles de tu salón comedor.
Medidas de este aparador con puerta de cristal transparente
Este aparador mide 158 cm de ancho, 120,4 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Hay otros tres tamaños distintos para que encuentres el que mejor se adapta a tu espacio, con la misma altura y fondo tienen un ancho de 128 cm, 143 cm y 173 cm.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.