Aparador en color neutro con puertas opacas y hueco diáfano central
El aparador es un mueble práctico y multifuncional, perfecto para ubicarlo en el salón o el office, aunque también es ideal para zonas de paso como el pasillo o el recibidor.
Nosotros ponemos el diseño y tú eliges el lugar.
El aparador que muestra o esconde lo que desees tener a la vista
Este aparador de diseño simétrico tiene dos pequeños cajones en cada extremo superior donde puedes guardar objetos de tamaño pequeño, debajo hay un módulo de apertura batiente con el tamaño adecuado para guardar elementos como la vajilla.
En el módulo central, arriba, hay un hueco diáfano donde puedes exponer alguna pieza de decoración, el módulo inferior de la misma manera que los otros dos tiene la puerta opaca para que los elementos que haya dentro no queden expuestos a la vista de todos.
Las puertas opacas son ideales si no deseas mostrar el interior del mueble
Todos los cajones y puertas disponen del tirador tipo uñero para que puedas abrir y cerrarlos de manera fácil y cómoda, además es un diseño que no recarga para nada el conjunto del mueble ya que no tiene elementos superpuestos.
No olvides que el aparador, así como la vitrina o el mueble TV pueden ampliar el espacio de almacenaje de tu salón comedor.
Paleta de colores neutros para un ambiente relajado y acogedor
El absoluto protagonista de este aparador es el color Ágata, presente en prácticamente la totalidad de la pieza, un tono muy neutro que combinará muy bien en cualquier entorno. La nota de color viene de la mano del acabado Samoa, ubicado en el hueco central.
No olvides que este es solo un ejemplo y que dentro de la colección Arko encontrarás muchos más colores y acabados para que escojas los que más te gusten para el aparador de tu salón.
Este es el tamaño del aparador que ampliará el almacenaje en tu salón
Este aparador mide 188 cm de ancho, 101,8 cm de alto y 42,5 cm de fondo. También está disponible en otros tres tamaños con la misma altura y fondo, miden 173 cm, 203 cm y 218 cm de ancho.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.