Aparador funcional y discreto para un salón comedor moderno

Aparador funcional y discreto para un salón comedor moderno

Aparador funcional y discreto para un salón comedor moderno

Medidas de este aparador con cajones

Medidas de este aparador con cajones

El resultado de un diseño sencillo, con formas y detalles muy limpios, es un aparador muy práctico que además aporta un aire moderno a tu espacio.

Cuando menos, significa más.

 

Diseño simétrico y minimalista sin tiradores superpuestos

El aparador tiene un diseño totalmente simétrico. A ambos lados hay un módulo de apertura batiente de un tamaño considerable, perfectos para guardar la vajilla, por ejemplo.

En el centro, arriba, hay un hueco diáfano donde puedes poner alguna figura decorativa, y debajo puedes ver dos cajones grandes donde se pueden guardar los manteles y las servilletas para la mesa del comedor.

El tirador tipo uñero está totalmente integrado en el mueble y no tiene elementos externos

Las puertas y cajones de este aparador carecen de tiradores externos, en su lugar hay tiradores tipo uñero situados en el perfil superior de cada puerta y cajón, que permiten abrir y cerrar de forma muy fácil y no recargan para nada el conjunto del mueble.

Recuerda, que el aparador, junto con la vitrina o el mueble TV, es un complemento perfecto para tu salón comedor y permiten ampliar la zona de almacenaje para que todo esté en orden y tu espacio se vea limpio y ordenado.

 

Elección de colores claros para un salón lleno de claridad

Estos son los colores escogidos para este aparador:

El acabado Aura preside prácticamente todo el aparador, junto con el color Blanco Seda presente en el hueco diáfano central aportará claridad a tu estancia y el espacio ganará mucha luz.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

Recuerda que la colección Arko dispone de muchos más colores y acabados para que puedas escoger los más adecuados para el tocador de tu salón comedor.

 

Estas son las medidas de este aparador de diseño sencillo y discreto

Este aparador mide 195 cm de ancho, 65,8 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Hay otros tres tamaños disponibles para que encuentres el que mejor se adapte a tu espacio, con el mismo fondo y altura, miden 180 cm, 210 cm y 225 cm de ancho cada uno de ellos.

*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.