Aparador moderno para salón comedor en tono oscuro y con toque rústico
En un aparador se pueden encontrar objetos como la colección de cromos que hiciste durante la niñez o la vajilla que heredaste de la abuela.
Seguro que todos ellos tienen un valor para ti, y a nosotros nos encantaría formar parte de su custodia. ¿Nos lo permites?
Acabados de calidad para este aparador que completará tu salón comedor
Este aparador está compuesto por un cajón inferior, donde puedes guardar los manteles, justo al lado hay un módulo de apertura abatible de gran capacidad que va a ser tu mejor aliado para el almacenaje de objetos de menaje de gran volumen como la vajilla.
Encima del módulo abatible hay dos cajones más que van a ser de gran utilidad, pues ya sabemos que cuando de almacenaje se trata, nunca es suficiente.
E el centro de este aparador tenemos un módulo con vida propia que tiene dos cajones donde, por ejemplo, puedes guardar la cubertería, y justo encima y bajo un sobre de cristal hay un hueco diáfano con luz Led táctil que dota de elegancia a este aparador.
Este aparador tiene gran espacio de almacenaje, ideal para todo tu menaje
Por último, en el lateral derecho, arriba, hay un módulo de apertura batiente donde también vas a poder guardar todos los objetos que desees, pues tiene una capacidad de almacenaje importante.
Verás que este aparador carece de tiradores, y es que la colección ADN incorpora el sistema Push en todas sus puertas y cajones, de manera que puedes abrir y cerrarlos con solo una suave presión.
Recuerda que el aparador es ese mueble que completa tu salón comedor junto al mueble TV y a la vitrina y qué juntos forman un conjunto increíble donde podrás guardar todo el menaje y demás objetos de tu salón comedor.
Combinación de tonos que aporta un aspecto rústico y a la vez moderno
Estos son los colores elegidos para este aparador:
Hemos escogido dos colores oscuros, que siempre son garantía de elegancia y seriedad, además el acabado Zinc, presente en gran parte de este aparador, aporta un toque rústico aunque moderno a esta pieza.
El color Ónix, es el escogido para el módulo central con luz Led táctil y también el de las patas metálicas, pone la nota de personalidad a este aparador y se fusiona perfectamente con el acabado Zinc del resto de módulos.
Este es solo un ejemplo de combinación de colores, recuerda que puedes escoger los colores y acabados que más te gusten en el catálogo ADN.
Veamos las medidas de este aparador con luz Led táctil
Las medidas del aparador son las siguientes:
- Ancho: 188 cm
- Alto: 107,2 cm
- Fondo: 42 cm
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio