Aparador claro y diáfano de diseño minimalista para un salón actual

Aparador para el salón comedor en color claro de diseño sobrio

Aparador para el salón comedor en color claro de diseño sobrio

Medidas del aparador para el salón comedor

Medidas del aparador para el salón comedor

Frescura para un salón comedor en calma y lleno de armonía.

Nosotros creemos que ciertos colores y diseños aportan sensaciones agradables y positivas a tu vida. Este aparador de tonos limpios y luminosos transmite serenidad y además tu salón estará a la última.

 

Diseño sobrio para un aparador que favorece el orden en el salón

El aparador tiene un cajón de tamaño considerable en el lateral superior izquierdo, y justo debajo, hay un módulo de dos puertas batientes de gran tamaño para elementos grandes como una máquina de coser u otros elementos voluminosos.

Arriba en el centro, hay un hueco en color blanco perfecto para objetos que desees tener a mano, debajo, un módulo de apertura batiente para objetos como los manteles o las bandejas de ensalada.

El tirador tipo uñero facilita la apertura y cierre de los módulos y así no hay elementos que sobresalen

El lateral derecho está ocupado por un módulo grande de apertura batiente donde vas a poder guardar la vajilla o las tazas de café y desayuno. Todas las puertas y cajones vienen con tirador tipo uñero insertado en la parte superior, facilitando su apertura y cierre.

Recuerda que el aparador es una pieza que al igual que la vitrina o el mueble TV forman parte del conjunto de tu salón comedor. Puede completar y aumentar tu zona de almacenaje y resuelve problemas de espacio y organización.

 

Elección de tonos suaves y luminosos en este aparador para el salón

Sin duda el carácter fresco y luminoso de este aparador se debe a la elección de colores. El acabado Teka está presente en prácticamente la totalidad del mueble, en combinación con el color Blanco Seda del hueco diáfano son sinónimo de luz y armonía.

Encontrarás muchos otros colores y acabados en el catálogo Arko para que escojas los más adecuados para que hagan juego con la decoración de tu salón comedor.

Colores y acabados de las diferentes colecciones

 

Toma nota de las medidas de este aparador de colores claros

Este aparador mide 188 cm de ancho, 83,8 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Hay tres opciones más con igual altura y fondo, con un ancho de 158 cm, 173 cm y 203 cm.

 

*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.